Resultados de búsqueda

  1. W

    ayuda! que plaga es esta??

    Que es esta plaga??:!::!: En unos dias se a comido bastantes hojas.:2] Gracias.
  2. W

    Cultivo interior + seguimiento de Deimos+ Mohan Ram+ wembley.

    Tanta descipcion es para ser detallista jejeje y diferente ya que no eh visto ninguno asi (los e visto mejores klaro xD).
  3. W

    Cultivo interior + seguimiento de Deimos+ Mohan Ram+ wembley.

    Hola a todos soy un inexperto en cultivo en interior Os comento, primero me hice un tipo de habitación que creía que con una ventana y un ventilador abría una ventilación adecuada, también creía que la humedad seria altísima ya que era un cuarto de lavadora en el terrado. Como hacia nubes i...
  4. W

    Ayuda con temperaturas

    mucga gracias sasha sabes que precio rondan¿?
  5. W

    Ayuda con temperaturas

    Hola, pues comento los detalles el armario es de alto 1.30 de ancho 1.00 y de ondo 0.60 adjunto una foto asi se ve como esta, el termohigrometro va delante de las plantas. Gracias de antemano
  6. W

    Ayuda con temperaturas

    Hola a todos, pues mi problema esque con el foco encendido me llega a 50º, lo es subido a mas altura pero nmo baja de 40º y la humedad esta a 22% lo de la humedad comprare un humidificador. Lo de la temperatura pues nose si con extractores me bajara mucho la temperatura de ser asi que...
  7. W

    INDICA O SATIVA ???? ENCUESTA!!!!

    Yo voto sativa, cuando fumo indica me deja muerto en el sofa sin ganas de hacer casi nada. En canvio con sativa estas de risas, mas movido bueno que esta mas fresca la sativa que la indica.
  8. W

    ayuda inicio en montaje de una habitacion de cultivo de interior GRACIAS!!

    Hola, muy buenas soy nuevo en el foro y nuevo en el cultivo de interior. Os digo mis ideas a ver que os parece. Tengo una habitacion, sin pared de yeso, pared de mortero gris, con una ventana pequeña, con grifo y luz. Medidas de la habitacion: Es un rectangulo de 1.2m y 4.5m de largo...
-