Resultados de búsqueda

  1. C

    Cambio Ropa Por Material

    "Lo siento pero me veo en la obligación de postear, porque este señor, lo que hace es ponernos a los comerciantes como ESFADORES o RICOS, y en ningun momento lo somos, JAMAS se le gana un 400% limpio..." Muy buenas, ya que veo que te lo has tomado como algo personal, permíteme contestarte...
  2. C

    Cambio Ropa Por Material

    Ok, pues a comprar gallumbos por 27 pavos!!
  3. C

    Cambio Ropa Por Material

    Si quieres lo pongo más caro para que no penséis que son falsos eh jajaja hay cosas que me llegan y que sí, que se notan que son burdas imitaciones, pero al menos lo que he puesto yo he comprado en tienda y lo comparo y me cuesta diferenciar, saludos
  4. C

    Cambio Ropa Por Material

    No son imitaciones
  5. C

    Cambio Ropa Por Material

    Viendo que nadie se anima, pongo precios por si a alguien le interesa... camisetas nba: 20€+envio. camisetas franklin marshall: 15€ más envío. calzoncillos: 6 €+envio pantalon volcom: 20€+envio pantalon evisu:20€+ envio
  6. C

    Cambio Ropa Por Material

    Las camisetas equivalen a una M, excepto la azul marino/amarilla que tira mas pa S, son de estas pa llevar apretadas. Los Evisu son una 34, son en plan anchos. Y los gallumbos son todos la S. Por cierto, está todo nuevo, saludos!
  7. C

    Cambio Ropa Por Material

    Buenas a todos, pues eso, me ha sobrado algo de ropa del último pedido (fallo con tallas o cosas así) y nada pongo aquí lo que me ha sobrado por si alguien quiere cambiar por material, escucho ofertas. Las de basket son las dos una talla L ó 48. Pantalón Volcom es una talla 32, que en...
  8. C

    MaxiGom con algunos problemillas

    le estás echando floración desde cuando?
  9. C

    hojas secas

    cómo las tienes ahora? han mejorado o no? es que a veces venden tierra abonada, pero es para mezclar con el sustrato principal, vamos que no puedes ponerla sola porque quemas la planta...
  10. C

    Ayuda!!!! Manchas en las hojas

    lo del ozonizador te lo decía porque cuando son daños por ozono son muy parecidos al mangesio...si no recuerdo mal, los de Canna coco traían unas tablas de lo que tenias que echar cada semana...siguelas a ver si va bien, de todas formas no te rayes mucho que veo que solo es una planta y...
  11. C

    Planta deforme

    pues será eso seguro, a mí me pasó con unas que compré en Amsterdam unas Jack Horror creo que era y na una mierda (por probar más que nada) y salían deformes...se ve que es la calidad que tenga
  12. C

    Ayuda!!!! Manchas en las hojas

    no es ningún hongo tranquilo, es deficiencia de magnesio...o usas ozonizador?
  13. C

    Seguimiento de ak-47 auto

    si bueno no van mal, pero vas a tener que darles muuuucho sol..y creo que no va haber tanto, es lo malo de las autoflorecientes a estas alturas
  14. C

    la pregunta del millon senoras y senores cuanto le falta

    como no subas foto jodida está la cosa xd
  15. C

    ¿Es recomendable poner Desde la siembra el foco encendido?

    metelas en sustrato humedo hasta que empiecen a asomar con los cotiledones, dales un dia mas y metelas al foco, yo es lo que hago
  16. C

    perro come hojas ! :(

    jajajaj a mi me pasaba lo mismo pero con mis gatos
  17. C

    cultivo de automayticas en invierno

    hombre depende, si vives en el norte ni te lo plantees, si vives en canarias adelante, si vives en el sur o mediterraneo, tendrias que añadirle refuerzo de luz, saludos
  18. C

    cuales me recomendais

    Asi para exterior fácil de cultivar y buena producción Deimos
  19. C

    Ayudaaaaaa xfavor!!!!sobre los cogollos!!!!

    AJAJAJAJAJ me rompo vaya tostada que lleva ajajajajajaj
  20. C

    Seguimiento de ak-47 auto

    jajaja me voy a dar un garbeo por elche y sus alrededores que veo que no cesa la cosa jajajaj
-