Resultados de búsqueda

  1. A

    Cultivo de Madres con Leds una ayudita!!

    Salut a todos, Viendo los problemas que e tenido este ultimo tiempo para conseguir eskejes como normalmente me e decidido a tener mis propias madres y no solo tener floracion. Me e estado mirando los post del cultivo con led's y me parece super interesante , ya que como no tengo mucho espacio...
  2. A

    Vendo RVK 150 Nuevo!

    Vendo RVK 150 nuevecito, solo sacado de la caja pero al final no lo instalamos la caja tmp la tengo ya que fue usada para sakar trastos del indoor y en ese momento no pense en que al final no lo usaria. Lo vendo por 80 euros + gastos de envio. Salut mailto:andanada@gmail.com
  3. A

    Canvio Material Informatico Nuevo por material de Cultivo

    Pos eso Tengo material informatico tal como: Routers Adsl wirelees, adaptadores USB y PCMCIA wirelees, Modems Usb Adsl, Camaras Ip(ideal Videosupervision a traves de Adsl) y demas, todo el material es NUEVO a estrenar, escucho ofertas pero para ke os hagais una idea de las kosillas ke me faltan...
  4. A

    Compro medidor de PH y medidor de EC

    Alguien ke tenga para vender un medidor de PH o uno de EC o ambos??=?? Salut!!
  5. A

    Vendo kit Indoor Completo

    Vendo kit indoor ke se kompone de : cool tube con bombilla silvania de 400w , extractor RVK 125: 225m3 , agrolite con reflector estuco , extractor sunon 83m3 , Cuttingboard de general hydroponics con bomba de doble piedra todo tiene 1 sola cosecha de uso 350 euros mailto:andanada@gmail.com
-