Resultados de búsqueda

  1. A

    Poco mas de 20 dias de floracion 250w, que opinan?

    yo mas o menos las veo bien,quizas espigadas,pon mas fotos segun pasan los dias para ir viendo.
  2. A

    ayuda con mi maria dia 21

    tienes q dar datos
  3. A

    a que temperaturas dejan de crecer?

    he visto por ahi q pueden aguantar hasta 31º de maxima y 10º de minima,a q temperatura dejan de crecer?
  4. A

    cuanto podre bajar la temperatura?

    hoy he comprado un extractor en linea de 190m3/h y un ventilador para q mueva el aire de dentro,lo pondre enfocando al foco,mañana are la prueba aver cuanto me baja
  5. A

    cuanto podre bajar la temperatura?

    muchas gracias piko y sineky por vuestras respuestas ya hos contare q temperatura tengo cuando compre el extractor q sera de 200m3/h,pero solo queria poner ese porque queria dejar el agujero de la pare baja vacio,solo el agujero destapado,ademas tiene en un lateral una parte q se puede destapar...
  6. A

    cuanto podre bajar la temperatura?

    hola demomento tengo el armario de 60x60x1,40 y el kit de iluminacion de sodio 250w(sin colltube),ayer lo probe para ver q tempertura cojia y en una hora se me puso en 37º(demasiadooooooo)y la humedad bajo a 35.pfffffff,q ruinaaaaa. bueno eso sin el extractor en linea y sin el ventilador q...
  7. A

    bombilla hortilights o agrolite

    gracias por responder ya q has sido el unico,pero creo q en el fondo da igual la marca
  8. A

    planto con macetas de 3 litros?

    voy a plantar critical pero entonces dejo las de 3litros?a ver como van y si veo q hace falta las paso antes de ponerlas a floracion a unos de 5l.gracias por las respuestas
  9. A

    planto con macetas de 3 litros?

    os comento,mi armario mide 60x60x1,40 con 250w y hoy he ido al grow a comprar lahacer s macetas y el chico me ha dicho q meta como much ls de 3litros porque tengo q plantas pequeñas porque sino me paso en altura y las de 7l no las voy a aprovechar.pero a mi me parece raro porque por lo q he...
  10. A

    ayuda 150w o 250w de sodio para 60x60x1,40

    nose q ponerle si la de 250w o una de 150w para 60x60x1,40,lo q pasa esque no le queria poner cooltube
  11. A

    bombilla hortilights o agrolite

    voy a comprar el kit de iluminacion 250w y viene con la bombilla hortilights o si quiero por unos 8euros mas puedo poner la agrolite,hay diferencia entre las dos?
  12. A

    Para que sirven las redes?

    queria saber para q sirve poner una red en el interior del armario arriba de las plantas.se lo he visto a mucha gente pero nose para q es y cuando habria q ponerlo. gracias
  13. A

    Armario dark street 60x60x1,40

    hola gente,quisiera q alguien con este armario o de las mismas medidas comente sus resultados y q ta las cosechas para acerme una idea porque estoy pensando en comprarmelo.cuantas plantas pueden entrar y altura pueden cojer,cuantos gramos en seco se puede sacar?con una luz de sodio de 250w,co2 y...
  14. A

    Que altura pueden tener las plantas en un armario de 1,40?

    perdon me confundi,el armario es de 60x60x1,40,pero gracias entonces las dejare sobre los 25cm de crecimiento.que me aconsejais para plantar?estoy pensando en las moster de eva seeds o unas northen light.
  15. A

    Que altura pueden tener las plantas en un armario de 1,40?

    hola soy nuevo en el foro,y quiero comprarme un armario dark street de 60x60x1,140 con una bombilla de sodio de 250w crecimiento y flora.queria saber si alguien tiene un armario igual q me comente sus resultados y q altura maximo puede tener la planta. muchas gracias y espero sus respuestas
-