Resultados de búsqueda

  1. P

    Pregunta sobre hongos

    Tengo bastante claro que los cogollos que han cogido hongos no deben fumarse ni ingerirse pero mi pregunta es: ¿Se pueden aprovechar, junto con los restos del manicuarado, para hacer hachís? Tengo pensado dejar estos restos curarse unos cuantos meses y luego utilizar un tamiz. Gracias
  2. P

    Pregunta de novato

    Pues eso, las plantas que han tenido "peor vida", por ejemplo mas carencias o menor desarrollo, ¿Es normal que resinen menos? ¿O es cuestion cuestion de esperar a que tiren "p'alante"? Igual la respuesta es obvia, pero no yo no lo veo claro. ¿Que opinais? muchas gracias !!!
  3. P

    Fracasos y exitos

    Pues esta esta siendo mi primera cosecha, pero la verdad es que con vuestra ayuda te sientes mucho menos novato y estoy bastante orgulloso de los resultados, aqunque sé que todavía falta y pueden pasar muchas cosas. Empiezo por la buenas: Aqui dos white widow de nirvana. Muy recomendable para...
  4. P

    Prégunta típica

    Hola gente. Pues eso, mi duda es: ¿Cuando entran en floración, dejan de crecer?. Me guataría saber si siguen creciendo igual, o bien frenan un poco el crecimiento o lo frenan totalmente. Las tengo en macetas en una terraza y ya empiezan a dar mucho el cante. Gracias a todos.
  5. P

    Hoja Bicolor

    Os pongo una foto. ¿Es habitual o debo preocuparme? Gracias
  6. P

    Puntas amrillas

    Desde hace 2 dias, las puntas de las hojas nuevas son verde muy palido, casi amarillo. ¿Es sintoma de alguna deficiencia?
  7. P

    Opiniones please.....

    Hola a todos!! Pues os pongo unas fotillos de 3 de mis plantukis. En su dia puse unas de cuando eran bebés http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=22797 Como bien dijo Pitt Bully, creo que a dos de ellas se les quemo el ojo. Una ha tardo mucho en salir y, efectivamente, han...
  8. P

    Sobre el neem

    Buenas El neem..¿Se puede aplicar aunque la plantas sean todavia pequeñas? Me refiero a plantas que tienen entre 3 y 5 semanas. Otra pregunta ¿Es posible que el neem atraiga a los pajaros? Igual es casualidad pero ayer noche pulvericé 1 planta y esta noche he visto una hojita rota y a una...
  9. P

    Un problemilla, ¿o igual no?

    En primer lugar hola a todos! Soy novato en el cultivo y también en el foro. Me he encontrado con el primer problema que no he sabido resolver buscando en otros posts. Planté 10 semillas, 5 white widow de nirvana y 5 euphoria. Las 5 ww creo que van bastante bien, tienen buena pinta; las 5...
-