Resultados de búsqueda

  1. fernando1946

    Soy nuevo - Parte 2

    salio corte ehh!!!! Felicidades che,se siente muy bien cosechar el trabajo de meses.
  2. fernando1946

    Autofloreciente fat man

    hola,a esas nenas les falta un rato para mostrar preflores porque ni siquiera mostraron sexo todavia. Parece que les falta por lo menos una 3 semanitas, el te de banana mejor dejarlo para floracion porque no requieren grandes cantidades de potacio durante el vegetativo,aparte dices que tienen...
  3. fernando1946

    seguimiento yorugua

    Los focos cerca de las plantas son todo un tema y no tan cerca tambien porque algunos mandan terrible luz. En tu caso parece ser la mejor solucion,eso si hay que ser un relojito!todos los dia hay que entrarla a la misma hora.
  4. fernando1946

    seguimiento yorugua

    Si la planta recive luz continuamente es probable que nunca florezca,necesita las 12 horas de oscuridad +/- 1 para florecer.
  5. fernando1946

    Soy nuevo - Parte 2

    Eso no parece un hongo tal vez sea algun bicho corte trip o pulgon a ver si aparece alguien con mas experiencia que nos puede iluminar. A simple vista se ven dos hembras la del pote blanco no dice nada todavia,cual decias vos? Me parece que te referis a los ´´saquitos´´ de donde salen los pelos...
  6. fernando1946

    Soy nuevo - Parte 2

    No estaras regando mucho?porque si es el hongo que pienso se debe generalmente a una humedad muy alta. Me parece que lo mejor seria subir unas fotos para estar seguro de que sea eso.
  7. fernando1946

    Soy nuevo - Parte 2

    Si buscas vermiculita en cualquier grow seguramente haya personalmente la compro en constituyente esq salto urugrow se llama creo,vale la pena y sale unos pocos mangos el litro. Esa turba esta bn de bn dale con fe :D.
  8. fernando1946

    preparar tierra

    opa,bien de bien :)),mucha suerte con eso !.
  9. fernando1946

    preparar tierra

    Depende de donde lo compres decir comprado es bastante general supongo que ahora con el boom de los grows en uruguay se podra comprar estabilizado,el que se compraba en el supermercado no venia lavado lo mejor seria decirle que averigue antes de utilizarlo,no vaya a ser cosa que por estar seguro...
  10. fernando1946

    preparar tierra

    Como nadie a contestado aun te doy mi humilde opinion,no tengo experiencia con coco lo unico que se es que hay que lavarlo muy bien para que el ph no se vaya a las nubes si no tienes experiencia con coco no te lo recomiendo para alguien que comienza,para vegetativo lo mejor es usar una buena...
-