Resultados de búsqueda

  1. B

    Problema con madres

    esoeso mirar todos y no digais nada...asi yo sigo tirandomelspelos....
  2. B

    yeeeeeeee smigooolf cuanto tiempo...XD SALUDOS

    yeeeeeeee smigooolf cuanto tiempo...XD SALUDOS
  3. B

    Seguimiento Caprichosa Thay y Northen Lights X

    buenas compañero, ami me esta pasando algo parecido.... http://www.lamarihuana.com/foro/esquejes/114030-problema-con-madres.html#post1013205. suerte+
  4. B

    Problema con madres

    Buenas a todos. tengo un problemilla, y es que tengo dos madres bajo un foco de 150W y hace cosa de un mes le estan saliendo pelos como si fueren a florecer. Al esquejearlas los clones enraizan rapido, pero en cuanto empiezan a crecer les salen las flores al mismo tiempo, es decir que me...
  5. B

    Corte de tallo

    buenas, la primera pregunta es... interior o exterior? despues, sabes que si cortas el tallo principarl no te saldra una porra enorme central, sino que saldran 2 o 3 porras (depende de la poda, FIM recomendada) menos voluminosas? es decir si dejas la planta tranquila saldra con una buena...
  6. B

    solo una?¿

    labado de raices realizado... ya llevava una semana dandole solo aguita y las hojas que salen nuevas ya salen bien. espero que el labado les ayude aun mas aver si puedo subir unas fotillos....saludos
  7. B

    Pregunta basica....Diferencias entre uno y otro

    WTF?¿?¿?¿ un trensado de la calle?¿?¿¿?
  8. B

    balcon del mediterraneo con frio

    hacia ya que no me pasava por aki. Un trabajo esplendido coco...para que digan que no se puede cultivar en todo el año. SALUDOS y que salga buena riquisima ya contaras....XD!
  9. B

    solo una?¿

    okay recibido...gracias por la ayuda... SALUDOS
  10. B

    solo una?¿

    okay merce por la info. tengo al alcance guano de murciélago. mejor que el humus?. lo del 25 % ahora que aun esta florando pero cuando ya sea la ultima semana, igual pero sin abono ni humus verdad? SALUDOS.
  11. B

    hojas amarillas puntos metalicos y delineadas???

    buena cosecha men. SALUDOS HUMOS VERDES
  12. B

    solo una?¿

    Buenas , gracias por las aportaciones , pero el caso es que la que tiene el problema es la que mas alejada esta del foco. Probar de hacer el lavado , leí por aquí el foro que solo se le mide el ph a los últimos litros que le eches cuando aplicas el lavado. Alguien sabe algo de esto o por...
  13. B

    solo una?¿

    nadie puede ayudarme?¿:cry::cry::cry::cry::cry:
  14. B

    Calculado sobre las nuevas tarifas electricas en españa 2012

    buanas GENTE, gracias diagor por preocuparte por nuestros bolsillos...
  15. B

    solo una?¿

    buenas, es mi segunda tirada y a una de ellas le suceden cosas extrañas....nose que es lo que le pasa... no se cual es el problema pero todas son great white sharck y esa es la obeja negra de la familia... SALUDOS
  16. B

    Calentando motores indoor 2011-2012

    como esta eso gigaaaaann...yo ya e cortado....eran de 8 semanitas an vemiio primerizas jajaj<a SALUDOS y suerte. despues d ver tu polineitor e guardado todos los retales...XD aver que sale SALUDOS!!!
  17. B

    que no te veo el pelo magico

    que no te veo el pelo magico
  18. B

    DESESPERADO!!! voy a podar!!!

    aki os dejo alguna actualizacion. estas son las pequeñas que ya no cabian en los tiestecines esta es una white widoow que change por una de mis pequeñinas aqui viene el problema en teoria el dia 7 de este mes deberia cortar, veo algunos cogollos que estan ya maduros (con pelos...
  19. B

    riego

    realmente las teorias que se han mencionado antes son las correctas. yo aun asi sabiendolo no siempre riego asi: causa no siempre se puede estar cuando se enciende la luz. P.D: ahora no te vayas a volver loko para regar cuando encienda la luz, si no se puede no se puede. SALUDOS Y...
  20. B

    Chispazos

    llego tarde pero me alegro que se te aya solucionado. SALUDOS
-