Resultados de búsqueda

  1. B

    Problema con madres

    Buenas a todos. tengo un problemilla, y es que tengo dos madres bajo un foco de 150W y hace cosa de un mes le estan saliendo pelos como si fueren a florecer. Al esquejearlas los clones enraizan rapido, pero en cuanto empiezan a crecer les salen las flores al mismo tiempo, es decir que me...
  2. B

    solo una?¿

    buenas, es mi segunda tirada y a una de ellas le suceden cosas extrañas....nose que es lo que le pasa... no se cual es el problema pero todas son great white sharck y esa es la obeja negra de la familia... SALUDOS
  3. B

    DESESPERADO!!! voy a podar!!!

    Buenas. tengo 5 great with sharck, con unos 30 cm de altura . No tengo ventiladores, lo cual me han salido debiles i no creo que aguanten el peso de las flores. Visto lo previsto, e decidido colocar una tela metalica encima,(vamos un scrog) pensando que me seria util.La verdad es que no tengo...
  4. B

    Dudas en scrog! Ayuda!!!

    BUENAS SALUDOS A TODOAS Y GRACIAS DE ANTEMANO. es mi primer indoor i oi estava pensando poner la malla para scrog, las plantitas llevan 21 dias de creci, tienen una altura de 25 cm con las puntas dobladas. 1.si le coloco la malla encima tiene que estar bien sujeta? 2.presiono un poko las...
-