Resultados de búsqueda

  1. M

    Hongosssssssssssssssssssssssssssss

    hola gente cannabica, hoy creo este tema porque una de mis chicas no esta bien como lo venia estando. En la primer foto van a ver unos hongos que crecen en la tierra, al principio pensé que era por la temporada o que era algo inofensivo, de todas maneras los arrancaba para después ver que...
  2. M

    Que opinan de mis plantitas-Primer cultivo

    cambia la tierra rehacele la tierra y listo !
  3. M

    Necesito transplantar!!

    trasplante que tal man ! yo he transplantado varias veces y no tuve ningun problema. los cuidados que tuve fue de no hacerlo a la luz directa del sol, ya que esa luz en las raices es mortal para la planta. y despues es tratar de sacar toda la tierra que haya en la maseta a reemplazar ya que las...
  4. M

    perro come hojas ! :(

    si la verdad que tuve suerte de encontrarlo justo ! jajaj y bueno hay que entenderlos, a los animales tamb les gusta y no saben enrolarla jaja
  5. M

    perro come hojas ! :(

    es bueno saberlo ! muchas gracias man !
  6. M

    perro come hojas ! :(

    la dejo asi entonces ! pero no va a tener algun problema de crecimeinto ? yo me quedo conectado no se muy bien como es esto jaja !
  7. M

    hola desde caballito bsas!

    que tal personas ! encontre este foro trantando de solucionar un problema y me vino bastante bien.. asi que aca hago mi presentacion ! al igual que la mayoria de ustedes, quiero tener mi propia produccion de cannabis para autoabastecerme y para dejar de depender del puntero para poder fumar ! he...
  8. M

    MI PERRO SE COME MI PLANTA

    si no, dos o tres metros de esa red plastica que venden el la ferreteria para hacer una especie de corral.
  9. M

    perro come hojas ! :(

    :roll: Que tal! tengo este problemilla y queria saber que hacer.. si tengo que cortar las hojas dañadas o simplemente dejar crecer asi. desde ya agradezco su respuesta ! adjunto imagenes de la planta liciada !. :cry:
-