Resultados de búsqueda

  1. M

    Jabewan_"balcon 2012"_2 b.b._2 o.b._2 mz._1crmlce."

    te va a costar trabajo mantenerlas a esa altura, para eso tenias que haber plantado autos, pero sin cortarte tu jajajaja, ni un pelo,. cada vez que se vayan de tu gusto chas, corte y seguimos para bingo, no tienes otra opcion, suerte colega.
  2. M

    Jabewan_"balcon 2012"_2 b.b._2 o.b._2 mz._1crmlce."

    si son de ese tamaño no toques nada todavia, dejalas que te heche un par de nudos mas, y machete a la punta, puedes hacerl d 2 formas, solo las hojas o toda la punta, las dos te van a activar las ramas inferiores, un saldu
  3. M

    Seguimiento 2012: AK47 x Critical y Automatic Kid

    tienen buena pinta, pero porque las has transplantado tan pronto, no tiene mucha efectividad si los haces tan rapido, espera que la planta se coma la tierra de la maceta y despues el bloque en otra mayor rellenando con sustrato adecuado y asi te dan un tiron importante, de la forma qu lo has...
  4. M

    Semillas de Sandstorm en andamio/invernadero germinadas 20 de enero.

    cheche me encanta lo del barreño jejejej, solo con que se hicieran un poco mas grandes transplantalas a un individual mayor y ya esta jodio, jeejejeje, me quedo por aqui, un saludo y buenos huos
  5. M

    Jabewan_"balcon 2012"_2 b.b._2 o.b._2 mz._1crmlce."

    jabewan la poda la tienes que hacer un pelin mas tarde si quieres que te se a frondosa, si la hces muy temprana te puede hacer el efecto contrario, y espigarse unas cuantas en la punta y nada más. segun la altura y los nudos que tenga, pon unas fotitos actualizadas y te diré lo que yo les haría...
  6. M

    Seguimiento 3ºcultivo 3 Critical+ y 3 Flash Back (400W)

    es normal , las hojas que no le sirven las desecha y se caen solas, si estas constantemente quitandole las hojas amarilas se estresasn, cuidado, y sobret todo las critical+, come mucho y necesitan una ayudita de nitrogeno, pero cuidadin que el nitrogeno puede dar una vuelta a tu planta, y se...
  7. M

    seguimiento cultivo primaveral en terraza 2012 by la vara

    a mi me contaron un truquillo para remediar el jucio y que no se demore la cosa demasiado, cuando tienes las plantas en sus macetas les pones nombres de los colegas que te van a dejar el dni cuando el colega te diga que de quien son tantas niñas, en fin , que con un poco de colaboracion, un...
  8. M

    Seguimiento 3ºcultivo 3 Critical+ y 3 Flash Back (400W)

    las podas son buenas siempre que se hagan a tiempo y no pasandote con la tijera, a ti te ha surtido efecto, espero a ver que me sale que las tengo todas así, ya no creo ni que les ponga malla, esta todo verde que te quiero verde, un saludo y buenos humos
  9. M

    Seguimiento 3ºcultivo 3 Critical+ y 3 Flash Back (400W)

    las critical comen mucho mas que cualquier especie que yo haya cultivado
  10. M

    Seguimiento 3ºcultivo 3 Critical+ y 3 Flash Back (400W)

    lo mio ha sido una poda natural o la lo maxi jajajaa, pues que las deje un par de dias sin regar por motivos mayores y casi se me secaron ,en fin, que con una poda de mutiladas me ha quedado una fim muy bonita. un saludo. Ah y en la critical sobretodo, despues de curarse en una tarde plegó...
  11. M

    Seguimiento 3ºcultivo 3 Critical+ y 3 Flash Back (400W)

    no hay un boton de "me encanta"o a lo guiri "i´m lovin it"
  12. M

    Jabewan_"balcon 2012"_2 b.b._2 o.b._2 mz._1crmlce."

    yo tambien soy andaluz, sevillano. La poda la puedes hacer fim o total, en este foro hay varios hilos qu lo explican, pero si necesitas algo dimelo y te mando un privado. mientras no esten en flora le puedes hacer un par de podas, sin pasarte, pero puedes hacerte un arbusto con muchas varetas y...
  13. M

    1r Cultivo Superskuk#1 + 60x60x160 +250HPS

    enhorabuena por la cosecha colega ¡ legalize !
  14. M

    Jabewan_"balcon 2012"_2 b.b._2 o.b._2 mz._1crmlce."

    muy buenas, me quedo por aqui a ver lo que sacas. EStoy con el colega, es temprano si quieres poca altura, siempre le puedes hacer una podita, pero con eso y todo se te van a poner muy altas. Ah, y sin animo de ofender, ¿te gustan las "k"? ¿eres vasco o que? jajjaaj. un saludo y buenos humos.
  15. M

    Seguimiento 3ºcultivo 3 Critical+ y 3 Flash Back (400W)

    colega grindero no es que se desconfie de biobizz, es que su abono de floracion y engorde son endeblitos y poco completos, el sustrato y el abono de crecimiento estan bien, sobre todo los sustratos, yo los uso pero sustituyo el de flora por organicos.
  16. M

    seguimiento cultivo primaveral en terraza 2012 by la vara

    de lujo, lo que si te digo que, si es ese su último transplante las macetas son pequeñas, sobre todo las que no son optimo de corcho, el problema es que cuando las tengas que volver a mover si lo haces, te va a costar mas trabajo sacarlas sin darles mucha caña, te recomiendo que el próximo sea a...
  17. M

    LIFE CYCLE - 4º Seguimiento Cenetista (Super Skunk con FIM)

    joder, que cosecha, al final te ha salido muy productivo el fim, yo he hecho algo parecido, espero que me salgan minimo como a ti jaajaja, un saludo y buena cata
  18. M

    seguimiento cultivo primaveral en terraza 2012 by la vara

    en los transplantes es normal que sufran un poco de estres, pero si lo has hecho bien, como ya veo, se te recuperan enseguida. No había hecho ningún transplante de este tipo de plantas y son más fáciles que en otro tipo de horticultura, y siempre sufren algo. un saludo y buenos humos.
  19. M

    LIFE CYCLE - 4º Seguimiento Cenetista (Super Skunk con FIM)

    yo tengo ya mi segundo cultivo en marcha y casi para pasarlo a flora, casi que me quedan las tres últimas porras grandes de cheese y algun que otro cogollito, osea que yo si tengo prisa jajajaj. no he hecho seguimiento porque no tengo mucho tiempo, pero colgaré algun post con fotillos jajaja...
  20. M

    LIFE CYCLE - 4º Seguimiento Cenetista (Super Skunk con FIM)

    enhorabuena colega tienen una pinta estupenda, ya mismo estan crujientes jejeje. Paciencia que todo llega, un saludo y buenos humos
-