Resultados de búsqueda

  1. S

    ¿Esta demasiado espigada?

    que tal amigos despues de un año sin cultivar me he decido por probar haber que tal en exterior "a la luz de una ventana" una tutankamon haber que tal se da jeje:2]:2] dado que todos mis cultivos anteriores han sido siempre de interior. pogo aki unas fotillos sobre las que me gustaria vuestra...
  2. S

    ///urgente/// no se que le esta pasando a mi planta...echarme una mano...ayuda

    ola a todos desde hace dos dias mi planta esta tomando un color amarillo que no me esta gustando nada :-( no se a que se deve, pues hay algunas que se estan secando . En una de las fotos se ve claramente el color que van cogiendo. -la planta esta por la 5ª semana de flora y el riego es...
  3. S

    Nos pasamos a la northern lights autoflorecientes (que opinais de estas semillas)

    northern lights autoflorecientes ola a todos, como ya esta apunto de terminar mi primer cultivo me he decidido por provar con autoflorecientes en especial la "northern lights" y me gustaria, si alguno de vosotros la ha tenido o sabe de ella que me dijera un poco como es la planta si es buena o...
  4. S

    ///// ¿cuanto dura la floracion? /////

    cuanto dura el periodo de floracion? ya llevo 4 semanas y estoy como loko por que llegue el dia de la cosexa...mmmm que ricos jejeje...
  5. S

    /// URGENTE /// puedo poner AUTOFLORECIENTES a 12 horas...

    OLA YERBATEROS TENGO UNA DUDA Y ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAIS AYUDAR. AHORA MISMO TENGO UNA PLANTA YA EN FLORACION "NO AUTOFLORECIENTE" Y LA QUEDAN 2 SEMANILLAS PARA CORTAR, Y MI DUDA ES SI PUEDO METER DOS SEMILLAS AUTOFLORECIENTES DE "NORTHERN LIGHTS" MIENTRAS LA OTRA TERMINA EL PERIODO DE...
  6. S

    Ola yerbateros como veis esta plantilla...

    ola yerbateros me gustaria que entre todos me dieses una opinion sobre como veis esta plantilla de galaxy y si creeis que la cosecha sera wena o no?... Espero que os guste
  7. S

    Como salir de la crisis (indoor economico) y facil de hacer

    :yeah:QUE TAL YERVATEROS ESTABA OJEANDO POR INTERNET AMARIOS INDOOR CUANDO DE REPENTE ME ENCUENTRO CON ESTO Y LA VERDAD ES QUE ME PARTIA LA POLLA CON EL PERSONAJE, ES UN MAKINA POS HAY OS DEJO EL COMO HACER UN INDOOR PARA AQUELLOS QUE ANDAIS UN POCO PELADO DE DINERO JEJEJE:yeah...
  8. S

    ¿largas y estiras o pequeñas y ensansanchada?

    ola yervateros deciros que tengo una plntita con dos semanas ya en flor y la verdad es que la tengo bastante cortita y ensanchadita. por lo que crecer hacia arriba poco va a crecer ya en cuanto al tema de los cogollos cual creeis vosotros que dara mejor rendimiento. ¿las largas y estiras o...
  9. S

    Duda: Mas espigadas.... O ....menos espigada....?¿?¿

    :hoja:ola amigos tengo una duda desde que todo empezo y es que no entiendo el porque muxas de las fotos que colgais buestras plantas estan espigadas acia arriba y menos pobladas mientras que la mia esta super poblada. aki os dejo alguna fotillo para que las veasis y echeis un ojo.:hoja: ¿que es...
  10. S

    galaxy fem. piramid seed

    Mi primer seguimiento total mente casero "etapa de floracion" ola yerbateros aqui os dejo mi segimiento de mi planta galaxy, ya es una semana lo que yeva mi pequeña en floracion y la verdad que se nota la calidad del sodio por que no veas que estiron a pegado despues de haberla tenido con un...
  11. S

    Deja tu opinion

    :hoja:NECESITO SABER SI LA TEMPERATURAS BAJAS QUE TIENE MI ARMARIO DURANTE LA NOXE INFLUIRIA O NO EN MI COSEXA FINAL...ESPERO COLABORACION Y AYUDA :hoja: MUXAS GRACIAS A TODOS POR DEJAR VUESTRAS OPINIONES
  12. S

    poca temp cº por la por la noche

    :hoja:OLA FOREROS, MIRA OS COMENTO TENGO UN ARMARIO DE 60X60X140, CON UNA PLANTA YA EN FLORA CON UN FOCO DE 250W SILVANIA AGROLITE, DOS EXTRACTORES Y UN INTRACTOR ....... WENO QUE MI PREGUNTA ES ¿COMO PUEDO SUBIRLE LA TEMPERATURA POR LA NOCHE?, POR QUE MIENTRAS TENGO LA LAMPARA ENCENDIDA, SI...
  13. S

    Bombillas

    :hoja: OLA A TODOS TENGO UN ARMARIO CASERO DE 60 X 60 X 150 LO TENGO EXTRACCION Y INTRODUCCION DE AIRE, DOS LAMPARA DE BAJO CONSUMO DE 125W LAS DOS DAN 250W. Y MI PREGUNTA ES SI SERIA LO CORRECTO QUE CUANDO LA PASE A FLORACION LE META DOS LAMPARAS DE VAPOR DE SODIO DE 200W. QUE ME RECOMENDAIS...
  14. S

    planta capada

    ola a todos llevo mes y medio con la planta y al mes la cape para que me ramificara y en lugar de tener un solo central salieran ramas a los lados. pero se estanco y dejo de crecer para arriba por o que solo mide 10 cm pero bien poblada de hojas. ¿la devo pasar a floracion o espero a que estire...
  15. S

    ¿que os parece?

    :hoja: WENO AKI OS DEJO ALGUNA DE LAS FOTOS QUE HE IDO ACIENDO A LO LARGO DEL PERIODO DE VIDA DE MI PEQUEÑA. HABER QUE OS PARECE PARA EL TIEMPO QUE TIENEN 1 MES Y MEDIO + O - :hoja:
  16. S

    ¿la paso a floracion?

    :hoja: Ola amigos quiero que me aconsejeis si es adecuado que la pase a floracion o no la planta tine mes y medio y mide tan solo 10 cm ( cosa que preocupa bastante) como lo veis espero respuestas gracias :hoja:
  17. S

    No se si es adecuado su tamaño

    ¿crecimiento adecuado? Ola a todos, tengo un indoor con una planta y quisiera saber si es normal que tenga tan poca altura. La planta tiene mes y medio aprox y mide 10 cm y me tiene preocupado,por que en un grow shop man dixo que la pase a flora pero pienso que no tiene la altura adecuana , la...
-