Resultados de búsqueda

  1. E

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    yo he tenido autos desde finales de agosto hasta la semana pasada y la mas alta media 40 cm , han producido 50 gr entre 3 plantas y nose.. sin invernadero a esta epoca.. te pilla un chubasco y te las jode. Pero bueno , suerteee! por cierto , si aún no sabes que autos poner , te aconsejo cream...
  2. E

    Van a crecer sanas las plantas en un invernadero en estas fechas?

    pues como las voy a tener en una terraza , voy a hacer el invernadero :D gracias a los doos!
  3. E

    que fertilizantes usas loko? he visto el seguimiento y no veas que ojones que tienen :D

    que fertilizantes usas loko? he visto el seguimiento y no veas que ojones que tienen :D
  4. E

    Van a crecer sanas las plantas en un invernadero en estas fechas?

    Bueno, pues tengo cerca de 10 semillas de porro y había pensado sembrarlas en un invernadero , pero en mazetas , y mirar de que me aguanten hasta cortarlas , y como las semillas no me han costado nada , pues mira.. pero no quiero desperdiciarlas.. que hago? gracias :D pd: no puedo poner focos...
  5. E

    muy buenas!

    bueno, me llamo lorenzo , soy de Mallorca y cultivo desde los 16 años , tengo 19 , me he registrado aqui para aconsejar y ser aconsejado un saludo a todos y paz :D
-