Resultados de búsqueda

  1. makinilla

    Construccion propagador de calor (enrraizador de esquejes)

    Construccion propagador de calor Hola tito marley tengo una pregunta sobre el calentador sumergible y es no te pude que mar el plastico del tuper gracias
  2. makinilla

    hola soy makinilla y me presento

    Gracias rastahippie salud
  3. makinilla

    hola soy makinilla y me presento

    Gracias shadowgts salud
  4. makinilla

    hola soy makinilla y me presento

    gracias y salud hierbaguay
  5. makinilla

    hola soy makinilla y me presento

    Hola a todos soy makinilla des de la franja de Teruel y Tarragona llevo ya unos meses en este foro pero entre en el sin presentarme por falta de experiencia en temas de foros y aun que soy bastante pureta soy un primavera en estos temas mis disculpas salud
  6. makinilla

    1234 abcd si si si siiiiiiiiiiiioiiiiiiiiiiiiiioiiiiooiiii

    Y con foto la hostia cheik
  7. makinilla

    1234 abcd si si si siiiiiiiiiiiioiiiiiiiiiiiiiioiiiiooiiii

    No se si saldre soi de otra generacion
  8. makinilla

    1234 abcd si si si siiiiiiiiiiiioiiiiiiiiiiiiiioiiiiooiiii

    No se si saldre soi de otra generacion
  9. makinilla

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    dudas con los esqueges Hola he seguido todo el post des de que lo introdujo scorpio creo que más o menos lo he pillado todo pero tengo unas dudas lo voy a hacer como sin semilla natural con un oxige onador del agua y un calentador cogiendo un poco de todos mis dudas son cuando haga los...
  10. makinilla

    semillas

    hola bluse, ok perfecto y en tendido lo hare asi pues otra cosa mas en claro gracias y salud
  11. makinilla

    semillas

    Hola Toxo; Yo tengo bastantes años pero poca experiencia en cultivo, el tema de las semillas regulares o feminizadas es porque yo tengo un cultivo interior y escuchas muchos comentarios unos dicen que es peligroso plantar semillas regulares en cultivos interiores y otros dicen que es mejor...
  12. makinilla

    semillas

    semillas regulares o feminizadas que os parece y por que gracias ysalud:
  13. makinilla

    fertilizante

    cualquier fertilizante de floracion es bueno o depende de que variedad de la planta y si es a si cual seria el mas apropiado para ak 47 y super chisse. gracias salud y buenas fumadas adeu
  14. makinilla

    Saber cuando pasan a floración interior

    gracias carameliced es mi primer interior y voi mas perdido,salud
  15. makinilla

    Saber cuando pasan a floración interior

    Hola a todos, Es mi primera pregunta que os hago ya que me registrado por primera vez. Tengo 5 ak47 de: mide 45cm y 4supercheis mide unos 30cm, tiene sobre 4 nudos, desde que las planté han pasado 6 semanas aprox. mi pregunta es cuando tienen que pasar para florecer?. MUchas gracias.
-