Resultados de búsqueda

  1. P

    Medidor ec!!!

    Wenas pues hoy e adquirido un medidor de ec hanna eco dist4 el azul y lo calibre con liquido 1413 y ponia 14 pork marca en milisiemens k viene siendo 1,4ec pues el problema que el agua del grifo me da 00 de ec y con enrraizador y encimas 0.1 y no podia ser pork no es osmotizada aunk soy de...
  2. P

    Mi Primer CULTIVO INDOOR 400W y 600W "Mamba Negra"

    pos gracias por la informacion por k m ace falta uno y lo veo muy bien d precio. suerte con las niñaz y dale caña. m kedo por aki aver k tal va todo suerte
  3. P

    Mi Primer CULTIVO INDOOR 400W y 600W "Mamba Negra"

    Ola buenas yo las veo muy bien y muy bonitas suertemuna pregunta donde comprest el humificador? y el precio porfas gracias un saludo
  4. P

    Cantidad de plantas y tamaño de las macetas en interior

    Jajajajaja. Pos yo tengo un armario de 1,20x1,20 y le meti 20 matas en 5l aver k sale..jejeje saludos
  5. P

    CALCULA CONSUMO LUZ!

    ola buenas kiero poner un ekipo d 600 w con balastro electronico... y aparte llevaria intracion ,extrancin, ventilador , desumificador el rollo esk la casa es d un familiar y alli aora no vive nadie pero tengo contratada 8,5kw y m parece una bastada y keria saber si alguien sabe si m va subir...
  6. P

    (Primer Cultivo) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w

    wenas las veo preciosas, bonitas niñas t ban a salir d hay..jajaja suerte con ellas saludos¡¡
  7. P

    Seguimiento de zinhetto

    buenas bonitas plantukis tienes..jajajjaja ami tambien m pasa lo mismo k ati... y procuro tener la bonmbilla encendida por la noche.. y l meto un desumificador en la abitacion donde esta el armario siempre baja algo la humedad....suerte y saludos¡¡
  8. P

    (Primer Cultivo) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w

    muy buenas veo k las plantitas ban viento en popa..jajajja m escantan estan preciosas aver k bonitas kedan en flora.. suerte y saludos¡¡
  9. P

    Primer seguimiento de interior ! NOVATO

    wenas estan muy bonitas esas plantas¡¡¡ va bien la cosa por lo k veo..suerte y saludos¡¡
  10. P

    (Primer Cultivo) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w

    wenas baseado pos ami siempre m dijeron k si le kitas ramas a la planta tienes k darler recuperacion por k se estresan... pero bueno siempre se aprenden cosas nuevas..jajaja plis plas pos tienes k perdonarme por meter la pata pero yo pense k era asi.. disculpas.. suerte y saludos¡¡
  11. P

    2º interior. Segumiento (Moby dick II y Cia)

    wenas lo de cortarlas eso depende de ti los esfectos k buskes en las plantas si las dejas pasar ara un efecto y si las cortas antes aran otros efectos.lo k pudes acer es cortar unas kuantas d las k kerias dejar y kortar otras y despues comparar los efectos..jajajaja. weno por lo demas ya dan...
  12. P

    (Primer Cultivo) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w

    wenas , no es bueno kitarle eskejes a la planta un dia antes d floracion pork no le daria tiempo a recuperarse y irian estresadas... por lo demas las veo preciosas k bonitas estan dale caña y suerte y saludos¡¡
  13. P

    30% + de cosecha

    yo tengo un colega k los usa y dice k van muy bien y k si no t gusta como van o no funcionan como ellos dicen k t devuelven el dinero..
  14. P

    hola toni una preguntita aver si m puedes responder.. boi usar biobiz como ferlitizantes y el...

    hola toni una preguntita aver si m puedes responder.. boi usar biobiz como ferlitizantes y el del grow m dijo k con" leaf coat" k m llegaba como preventivo para las plagas sabes algo d ese producto? o m recomiendas aceit de neem gracias y saludos¡¡
  15. P

    Primer seguimiento de interior ! NOVATO

    jajajajja joder menuda selva ya casi t puedes esconder entre ellas jajajja muy bonitas tengo ganas de verlas cogolladas tiene k salir unas plantas wapisimas.. saludos¡¡
  16. P

    Mi primer cultivo interior1x2 solo critical

    wenas m gusta lo d darle 10 dias y a floraar yo tambien tengo pensado acer lo mismo..ajjaja no tienes ni extractor ni nada? le mides el ph y eso.... muy bonitas las niñas dale duro k seguro k sale buena producion suerte y saludos¡¡
  17. P

    (Primer Cultivo) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w

    jajajjajaja no joder, lo decia por k las plantas d 1 m para ariiba las parte d abajo suelen ser todo tallo y tienes k dejar la separacion d el foco y todo no valla ser k las dejes krecer una barbaridad y despues se t kemen las puntas ademas k no l daria tanto la luz a las partes bajas y no...
  18. P

    2º interior. Segumiento (Moby dick II y Cia)

    aaa esta bien pork e oido hablar bien del biohaven son las enzinas para k no coja acumulaciones d sales etc.. yo tengo pensado usarlo por eso t preguntaba para saber algo mas.. pero gracias espero esa actualizacion aver los bichos k tienes por hay..jajajaja saludos¡¡
  19. P

    (Primer Cultivo) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w

    WENAS k bien veo esa niñas... yo ya las pasaria a floracion mira k despues krecen muxo y ya tienen una buena altura... pero bueno tu veras..jajajjaja suerte y saludos¡¡
  20. P

    (Primer Cultivo) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w

    esta bien lo d la cinta yo tambien tengo pensado ponersela mejor los bichos pegados k en las plantas k nunca se sabe lo k pueden hacer..jajajja dale caña a eso k tengo ganas d ver como se ponen petonas esas plantas..suerte y saludos¡¡
-