Resultados de búsqueda

  1. M

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Madre mia toni..... impresionante nunca habia visto algo parecido, reisa por todos los lados y al final han cerrado bien, menudos bates has sacado:cosecha: Ya llevaba tiempo sin pasarme por el foro pero despues de ver esto tendre que pasarme mas:mrgreen: Un saludo y a la espera del articulo:fumon:
  2. M

    ...WELCOME TO TIJUANA...seguimiento interior

    Hola a todos!! muchas gracias CarriGreenPower y cerberos por vuestros comentarios! CarriGreenPower muy buena esa cancion:-Djaja. Y cerberos no la verdad esque no me defraudan ya he probado alguna con 5 días de secado y están.....bien buenas, ahora a darles un buen curado y que destaquen sus...
  3. M

    ...WELCOME TO TIJUANA...seguimiento interior

    toni13... Muchas gracias me alegra que te gusten, como tu dices la lupa sera la que decida el dia del corte pero no es facil acertar aun ni con la lupa.... para acertar perfectamente me haria falta una camara como la tuya:mrgreen::mrgreen: edgar23... Ya estamos los 2 preparados para la guerra...
  4. M

    Seguimiento Indoor 600w Organico

    Madre mia edgar23!!:shock: Esa jaime por deep chunk es impresionante, completamente negra!! pero muy bonitas todas y muy buenos cogollos, ya son misiles jajaja Un saludo y buena suerte para el final!:-D:-D:-D
  5. M

    Calendario

    Aqui te dejo unas fotillos para el calendario, coge la que mas te guste :-D S.Skunk Black Domina Haber si consigo poner unas fotos de mejor calidad. Un saludo
  6. M

    ...WELCOME TO TIJUANA...seguimiento interior

    Por fin tengo tiempo para dedicarle a esto, entre el curro y la familia no ha habido manera.... lo siento mucho gente por estar tanto tiempo con esto parado. Lo primero quería felicitaros las fiestas a todos los que os pasáis por aquí. Aparte tambien queria daros a todos las gracias por esos...
  7. M

    ...WELCOME TO TIJUANA...seguimiento interior

    Ultimamente ando muy liado, asi que aqui os dejo unas fotos de las super skunk con 39 dias que seran las que antes cortare. Ya el veirnes posteare como dios manda.... bueno aqui teneis las fotos. Un saludo y gracias por pasaros a pesar de estar esto tan parado.:-D:-D:-D Super Skunk Cogollo...
  8. M

    ...WELCOME TO TIJUANA...seguimiento interior

    Pues si cerberos... yo veo que es una variedad que no puede faltar, por su produccion, resina, olor, sabor... para mi no le falla nada jajaja Ademas tambien se corta mas pronto que las demas!!:mrgreen: Un saludo
  9. M

    ...WELCOME TO TIJUANA...seguimiento interior

    Hace un rato he regado las plantas que faltaban, he aplicado el mismo riego que a las otras pero sin el biobloom. Esta vez la EC ha sido mas baja, el PH lo he ajustado igual. La EC ha sido de 1050 microsiemens. Y así es como estan las plantas con 34 dias, tienen una pinta...y ya estan sacando...
  10. M

    hola a todos ¡mi primer seguimiento en hidroponico ¡

    Que guapas las plantas coco, eso tiene que estar.... mmm jajaja haber como sorprendes como el proximo cultivo que se te da muy bien!! y a pelear por seguir adherido!! que somos 4 que lo hacemos muy bien. Un saludo maquina:grin:
  11. M

    Seguimiento Indoor 600w Organico

    Muy bonitas edgar! Y no te desanimes, yo ultimamente tengo poco tiempo tambien pero algun ratito se le dedica. Como dice Nvidia tomes la decision que tomes tendras tus motivos pero espero que sigas poniendo fotos como dices! Aunque por lo que veo aqui la gente quiere que sigas...
  12. M

    ...WELCOME TO TIJUANA...seguimiento interior

    NICO.... un placer tenerte por aqui! y que te gusten claro:grin: Un saludo baseado_suelto... no es por vacilar pero esperate haber si me agencio una camara que estoo ha sido ha base de movil!! Un saludo y gracias por pasar:grin: toni13... lo mismo que le digo ha baseado esperate que...
  13. M

    ...WELCOME TO TIJUANA...seguimiento interior

    txemary.... Gracias por la felicitación! y decirte que tienes razón en que si les tiro solo 3L no haré nada. Pero lo de abusar de abono creo que te equivocas...Y respecto alas carencias, crees que están sobre fertilizadas las plantas? y no con carencias de nitrógeno? Ahí también creo que te...
  14. M

    ...WELCOME TO TIJUANA...seguimiento interior

    coreee... mas que esfuerzo es seguir unas pautas y hacer las cosas correctamente, me alegra mucho que te gusten. Un saludo:-D NIC0... gracias por tus palabras. Encantado de tenerte por aqui, un saludo.:grin: Bueno ayer al final me lié y no pude comentaros el riego y un inconveniente que me ha...
  15. M

    2º Seguimiento, Scrog 800w

    Las llevas muy bonitas colega. Cuando esperas cortarlas?? ha este ritmo en nada se te salen los cogollos!!:mrgreen::mrgreen:
  16. M

    ...WELCOME TO TIJUANA...seguimiento interior

    scrasfi y hierbaguay.... Muchas gracias por vuestras palabras, me alegro de que os gusten!:mrgreen: Hoy las regaré de nuevo, pero esta vez tengo tiempo y me lo currare un poco mas. Cuando se enchufe el foco veré las que presentan carencias de nitrógeno y las regare con abono de crecimiento. A...
  17. M

    ...WELCOME TO TIJUANA...seguimiento interior

    toni13... muchas gracias por tus palabras, espero, como tu dices, que si hagan unos buenos cogollos. Un saludo amigo:mrgreen: cerberos... gracias por tu consejo, lo uso pero no siempre. Pienso que si las plantas no tienen carencias de nitrogeno es porque aun les queda comida en la tierra...
  18. M

    ...WELCOME TO TIJUANA...seguimiento interior

    Buenas a todos, ayer regué con 12L a las nenas cuando tenían 23 días de floracion. Añadí 2 ml/L de Biobloom y 1ml/L de Top max, la EC fue de 740 microsiemens y el PH de 6,74, lo he bajado algo como me dijeron. En el próximo riego tendré que aplicar abono de crecimiento ya que muchas nenas están...
  19. M

    ...WELCOME TO TIJUANA...seguimiento interior

    Cocoliso12... pues la verdad esque si están perfectas para preñarse jajaja. Pero se las corte y de momento no ha vuelto a sacar ninguna(espero), la miro bien todos los días por si acaso volviese a sacar. Seria que sufrió algún tipo de extres... por eso saco las bolas. Creo que fue debido a...
  20. M

    ...WELCOME TO TIJUANA...seguimiento interior

    Toni13... pues eso espero, de momento estan preciosas haber si llegan parecidas a las tuyas al final de floracion jeje. Cerberos... muchas gracias yo también lo pienso jaja espero que continuen asi!:grin::grin: baseado_suelto... muchas gracias por tus palabras, opino lo mismo que tú no es...
-