Resultados de búsqueda

  1. C

    1er site Argentino de Parafernalia Cannabica

    No chabon! Yo no quiero decirlo pero me parece que ya la cagaste. Cybersuicidio!! Que algun hacker se ponga la capucha negra y mate a este idiota. Es por tu bien ehh. verdeweb. Ah si, el nombre es una joyita.
  2. C

    Morgado casi entra......

    Jajajaja me encanta este lugar! Che, no me dejaron ni una piedra para tirarle a guason. jajaja Bueno por lo menos hay libertad de expresion
  3. C

    mala experiencia! (hospital)

    Nada mejor que una pajilla para bajar jajajaja.
  4. C

    Iniciación en el cultivo y en el foro =)

    BOi?? BOI OLMI? Actuas como el culo!!!!
  5. C

    precaucion

    cual es la cantidad considerada consumo personal ??? jUAAAAAAA Argentina man....ARGENTINªªªªª
  6. C

    ¿Como fue tu primera vez?

    En gessel tambien, pero no lo pienso contar porque ya lo conte...EN EL POST ORIGINAL
  7. C

    me kede sin diler...

    REVIVIENDO MUERTOS Jue Abr 24, 2003 12:36 pm Miren como cambia la actitud a causa de la cantidad de imbeciles en todo este tiempo eh. Antes se los trataba bien, hasta se les indicaba un lugar casi como con un mapa y ahora... toda la mierda, el ratisister paranoico explota al segundo de leer...
  8. C

    Se dieron cuenta?

    Este foro es Argentino, y no lo digo orgulloso ni nada. Pero sorprende la cantidad de mensajes. Para hacerlo competitivo, hay que decir que CULTIVO INTERIOR Y CULTIVO EXTERIOR nos estan rompiendo el culo, pero en paises Argentina se sarpa en mensajes. Ahora, la cosa seria: ¿Que hay mucha sed de...
  9. C

    Limpieza del prensado

    Posta? no lo puedo creer onda, que tal vez te pegue porque al raspar menos puedas aguantarlo mas...bue-- pero que el calor del agua haga su mierdita quimica es nueva. No se si confiar, yo que se tampoco confie la primer vez que lei que un bruto ponia la piedra en agua pero bue.. el que pego 50 x...
  10. C

    Problema con Hojas Dobladas - Fotos

    Mira, no lei ningun post, pero de una mirando las fotos eso es por el espacio, seguramente te aseguraste de darles mucho espacio desde pendejas y no es conveniente. Ahora piden mas lugar, me paso.
  11. C

    Nuevo en el Cultivo de Interior

    Que tal, busca precios por nazca y rivadavia si sos de cap. fed. y te sale...algo como unos 320 mangos con un balastro groso, la lampara y el proyector con el vidrio todo listo para funcionar. Y te sirve para un poco mas de 1m2, depende de como la uses no... si la tenes en un armario bien armado...
  12. C

    la poli sigue teniendo mierda en la cabeza

    uNA Verguenza
  13. C

    lugar o a alguien que venda semillas en BS. AS.

    Che, no se si da para avivar como safar del ratisister. Onda que si los canas son tan bobos para saber si la marihuana puede tener un sabor distinto al prensado, menos van a saber comunicarse, menos querer cagar a alguien del foro, si es que saben registrarse. No los avives. Jajajajaja...
  14. C

    Limpieza del prensado

    Si, no es tanta ciencia a mi no me salio nunca espuma, yo lo dejo unos 15/20 min.. Solo fijate que no hierva y que el saquito de faso no este tocando el fondo. Lo bueno de limpiarlo es que parace mas de lo que tenias y no raspa tanto. El gusto sigue siendo una caca.
  15. C

    cuidado con el rock

    De onda...no les da bronca?
  16. C

    que le pasaaa??

    Largas y debiles? Seguramente problemas con la luz en el crecimiento, me refiero a la distancia, no? Yo soy de los que les gusta la plantita a lo bonsai en vegetativo y para eso hayque poner la luz cerca revisando que no se quemen ni se aeruguen las hojas, meno que se quemen. Como extraño tener...
  17. C

    q paso con flower?

    jajajajaja, fuma tanto que nunca la vi por aca.
  18. C

    una duda!

    Bienvenido Sr. Digo, no seria mejor ponela al dente y fumar menos?
  19. C

    caretas si los hay...

    Flores de hijos de puta que estaria bueno quemarlos.La verdad que prohibir eso ya es too much, cual es la onda, vivir la enfermedad con los dolores que trae? Supuestamente la prohibieron porque se supone que uno tiene que vivir la agonia de la enfermedad, no? Que estupidez, la gente toma...
-