Resultados de búsqueda

  1. P

    [FAQ] La Luz

    Necesito que me ayudeis!! mis plantas estan en la segunda semana de vida y he tenido un percance gravisimo, a ver si me podeis comentar algo: se me estropeo el temporizador y mis plantas han estado recibiendo durante esta ultima semana 24h de luz directa, que puede pasar?? Gracias de...
  2. P

    Hola he empezado con mi indoor!! y necesito que me ayudeis con los pasos a seguir Primero...

    Hola he empezado con mi indoor!! y necesito que me ayudeis con los pasos a seguir Primero: mis semillas (jack herer, critical y white rhino) estan ya plantadicas en sus macetitas, hoy a empezado a asomar una critical, la humedad en mi armario es de 49% oscilando en subidas hasta 59% la...
  3. P

    Dudas sobre mi cultivo

    Hola he empezado con mi indoor!! y necesito que me ayudeis con los pasos a seguir, os comento: Primero: mis semillas (jack herer, critical y white rhino) estan ya plantadicas en sus macetitas, hoy a empezado a asomar una critical, la humedad en mi armario es de 49% oscilando en subidas hasta...
  4. P

    Ayuda a principiante indoor :)

    Hola he empezado con mi indoor!! y necesito que me ayudeis con los pasos a seguir, os comento: Primero: mis semillas (jack herer, critical y white rhino) estan ya plantadicas en sus macetitas, hoy a empezado a asomar una critical, la humedad en mi armario es de 49% oscilando en subidas hasta...
-