Resultados de búsqueda

  1. Bebe

    Que le pasa en plena FLORACIÓN?Fotos

    Muchas gracias mirlox!!!!
  2. Bebe

    Que le pasa en plena FLORACIÓN?Fotos

    Hola compañeros, mi planta es black jack lleva floreciendo 45 dias y estoy con bloom C (atami), carboload y bio bloombastic, y aparte del problemilla q tengo con los pulgones me ha surgido otro...Tengo las hojas raras y se me estan poniendo amarillas x las puntas. Os adjunto las fotos. Gracias...
  3. Bebe

    Malditos pulgones...

    Al final voy a optar por jabon potasico beltran de mercadoba (25gr por litro de agua) hoja x hoja aunq sea un coñazo...
  4. Bebe

    Malditos pulgones...

    Gracias compañero!
  5. Bebe

    Malditos pulgones...

    Y eso dnd se puede conseguir?
  6. Bebe

    Malditos pulgones...

    Buenas amigos, esty en plena floración avanzada y me encuentro q mi black jack tiene un puñado de pulgones, sobretodo en las ramas y hojas bajas...es mas he tenido q cortar y tirar dos ramas inferiores xq estaba plagado...¿alguna solución?a una de las plantas le queda un mes para el corte y la...
  7. Bebe

    Problemas en plena floración

    Como veis esta y cuanto le puede quedar?es la otra black jack, supuestamente es para mediados de septiembre pero me da q no jajajaj
  8. Bebe

    Problemas en plena floración

    Si la verdad q las riego cuando hace bastante calor casi siempre (30 a 38°C) tb voy a probar q regarlas en otra hora.
  9. Bebe

    Problemas en plena floración

    Graciasss!
  10. Bebe

    Problemas en plena floración

    Son las dos de 50, la verdad esq mide mas de dos metros pero la otra ya t digo q está muy parecida de altura y hago lo mismo que con la "enferma" y esta on fire, voy a dar un par de riegos con agua y la voy a poner en algún lugar que le de algo menos el sol. Graciass!
  11. Bebe

    Problemas en plena floración

    Gracias amigos lo primero. Estoy echando el maximo q dice la marca excepto el Bloom C q echo el minimo. La verdad q algunas ramas están las hojas de color verde intenso y hasta un poco brillante...Pero en cambio en mi otra planta esta sana y sin excesos y carencias y eso q esty echando la misma...
  12. Bebe

    Problemas en plena floración

    Buenas tardes amigos, tengo problemas con una de mis black Jack de exterior en plena floración...a ver si podéis ayudarme. Estoy usando: Growth C atami Alga C atami Bloom C atami Big One top crop Carboload Advanced nutrition Riego con todos los abonos mencionados y el siguiente riego con agua...
  13. Bebe

    Duda productos floración

    Muchas gracias por solucionarme todas las dudas Mirlox 06! Saludos
  14. Bebe

    Duda productos floración

    Siendo ya mi primera semana de floración tu crees que hará efecto el Big One? He leido q se tiene q usar un mes antes de q empiecen a florecer. Y yo la primera dosis (pulverizacion)la haría casi en la segunda semana de floración y la irrigacion siguiente en la 3a o 4a y la siguiente en la 5a o...
  15. Bebe

    Duda productos floración

    Muchas gracias Mirlox06 eres un máquina!!me ha quedado todo claro. Dos últimas cosas: q opinas si meto ahora junto al alga y al growth el Big One( 3 o 4 semanas) hasta q deje de usarlo para adentrarme con el bloom, bio bloombastic y el flower? Y el CarboLoad cuando lo meto pues?
  16. Bebe

    Big One de Top Crop

    Buenas amigos, me ha recomendado un forero de la casa usar el estimulador de floración Big One, pero estamos a 13 de agosto y ya mis plantas han empezado a sacar sus primeros pelillos, y segun la casa Top Crop dice que se eche el producto antes de que empiece a florecer..mi pregunta es: ¿ dara...
  17. Bebe

    Duda productos floración

    Mis plantas ya están empezando a florecer, deberia usar un pk 13/14 o 20/21 desde ya y después usar el bioblombastic o a q t refieres? Hola Mirlox06, primero muchas gracias de nuevo. A ver si me entero xq tengo un cacao...es mi primera semana de flora y ya hoy le metido el alga, growth y...
  18. Bebe

    Duda productos floración

    Mis plantas ya están empezando a florecer, deberia usar un pk 13/14 o 20/21 desde ya y después usar el bioblombastic o a q t refieres?
  19. Bebe

    Duda productos floración

    Gracias por contestar, pues segun la tabla de atami si q se sigue echando alga y growth.
  20. Bebe

    Duda productos floración

    Buenos dias colegas!! Tengo una consultilla sobre si puedo usar Bio-Bloombastic(Atami) junto a CarboLoad (Advanced Nutrients) sumando el nutriente base(alga C, Growth C y Flower C; todo de Atami). Q opinais?
-