Resultados de búsqueda

  1. S

    Cultivo primaveral de autos....Anubis,Deimos y Bio Diesel.

    Floración dia 25. Aqui la amiga Anubis esta engordando tambien lo suyo sus cogollos:weed:,tampoco la he regado estos dos ultimos dias de atras y tambien estuvo en interior,yo la hecho unas dos semanas mas para cosechar he incluso algo menos. ANUBIS
  2. S

    Cultivo primaveral de autos....Anubis,Deimos y Bio Diesel.

    Crecimiento dia 36. Buenas a todos/as actualizo con nuevas fotos y frescas noticias de las matujas;-),hoy han recibido su segundo tratamiento de aceite de nem las dos peqes,estos dos ultimos dias pasados las he tenido que meter en interior debido al brusco cambio de temperaturas que habido y...
  3. S

    Jardin de Eva'13!! Veneno, Jamaican dream, Moster..y algo + ^^

    Buenas Luso,ya estan en camino:mrgreen:,es como te han dicho a mi tambien me paso una vez germinando y fue tan simple como poner una o dos capas mas de papel aparte si no se seca mucho mas rapido y toca estar mas pendiente de que esten de continuo humedecidas,bueno pues nada a esperar,mucha...
  4. S

    Cultivo primaveral de autos....Anubis,Deimos y Bio Diesel.

    Buenas ffonoffobia y gracias como siempre;-),ya la he hecho una buena limpia a la Anubis que es en la que me han salido los qeridos minadores,tenias razon han sido muy faciles de encontrar en las marcas blancas que van dejando en las hojas se ve un punto negro con un vultito dentro y hay estan...
  5. S

    Cultivo primaveral de autos....Anubis,Deimos y Bio Diesel.

    Crecimiento dia 28. La otras dos tambien van viento en popa,hoy las dare su primer tratamiento de aceite de nem para prebenir moscas de ala blanca y demas. BIODIESEL DEIMOS
  6. S

    Cultivo primaveral de autos....Anubis,Deimos y Bio Diesel.

    Floración dia 17. Buenas a todos/as actualizo con mas fotos de las nenas,la Anubis va cogiendo fuerza cada dia que pasa en su etapa de floración gracias al fertilizante organico que la estoy dando,hoy cuando he salido a regarla por la mañana me he fijado y me he encontrado con que algunas hojas...
  7. S

    Jardin de Eva'13!! Veneno, Jamaican dream, Moster..y algo + ^^

    Tienen buena pinta esas semillas Luso,mucha suerte compañero cogo sitio con tu permiso:mrgreen:,saludos
  8. S

    Cultivo primaveral de autos....Anubis,Deimos y Bio Diesel.

    Buenas compañero jajajaja la Anubis la he tenido dentro de casa los dias estos de atras que ha estado haciendo mal tiempo y darla la he dado lo de siempre muchos mimos su fertilzante:mrgreen: nada màs,saludos cuidate ffonoffobia.
  9. S

    Cultivo primaveral de autos....Anubis,Deimos y Bio Diesel.

    Crecimiento dia 21. Estas dos han empezado hoy con su primer riego con fertilizante de crecimiento. DEIMOS BIODIESEL
  10. S

    Cultivo primaveral de autos....Anubis,Deimos y Bio Diesel.

    Buenas ffonoffobia me alegra tenerte por aqui,pues nada todo bien8),gracias por pasarte y bienbenido compañero muchos saludos:wink:.
  11. S

    Cultivo primaveral de autos....Anubis,Deimos y Bio Diesel.

    Floración dia 10. Buenas a todos/as actualizo con más fotos,la Anubis va por su decimo dia de floración,los riegos los estoy alternando ya con el fertlizante organico para flora,como no ha estado haciendo lo que se dice buen tiempo no me ha hecho falta regarla mas de 2 veces a la semana un...
  12. S

    Cultivo primaveral de autos....Anubis,Deimos y Bio Diesel.

    Pues el Compo Sana este que yo utilizo ya biene con perlita y nada Luso las plantitas del veranno pasado me qeda na y menos,la que mas enchufaba fue la xomango seguida de la sensi star,la critical y nada la vainilla fue una decepcion por culpa de las puñeteras arañas rojas como se cebaron con la...
  13. S

    Cultivo primaveral de autos....Anubis,Deimos y Bio Diesel.

    Buenas compañero Luso_clot gracias a ti por pasarte;-),haber que tal se da la cosa que es mi primera vez con autos,bienbenido mucho gusto tenerte de nuevo tambien a ti por aqui saludos.
  14. S

    Cultivo primaveral de autos....Anubis,Deimos y Bio Diesel.

    Buenas respondiendo a tu pregunta una vez germinadas en jiffy las tengo en interior hasta que no las veo que han hechado los primeros brotes no las transplanto y las pongo directamente al sol,saludos.
  15. S

    Cultivo primaveral de autos....Anubis,Deimos y Bio Diesel.

    Gracias Alresk :wink: haber si la cosa marcha y dan buenos rregalitos para este veranito:mrgreen:,saludos y bienbenido.
  16. S

    Cultivo primaveral de autos....Anubis,Deimos y Bio Diesel.

    Seguimiento exterior de autos....Anubis,Deimos y Biodiesel. SEMILLAS: ANUBIS(Pyramid Seeds) Anubis es el resultado del cruce de Somango y Wembley. Una planta principalmente Indica, de tamaño medio, aspecto compacto, no muy alta y con un crecimiento más a lo ancho. Variedad de grandes cogollos...
  17. S

    Compra de autoflorecientes,proximo cultivo exterior.

    Buenas a todos y saludos,despues de mi ultimo cultivo en exterior este pasado verano del 2012 y habiendo acabado la cosa bastante bien,quiero lanzarme con las autos. Va a ser mi primer cultivo con autos y la verdad esque por mucho que me haya ido asesorando esta claro que iran saliendo dudas...
  18. S

    Armario otonal, leds menos de 100w, autoflorecientes

    Enorabuena por la cosecha Signora,para mi yo veo unos resultados notablemente satisfactorios:fumon:,asi que nada ahora a disfrutarla como es debido,tengo curiosidad por saber que tal es la Maxigom tengo un conocido que tambien ha tenido una en interior pero no he tenido la suerte de llegar a...
  19. S

    Sensi Stard VS Vainilla Kush.

    Gracias Rik78;-) la verdad esqe si que se esta disfrutando,saludos y mucha suerte.
  20. S

    Sensi Stard VS Vainilla Kush.

    Corte sensi star Hos dejo tambien las del corte de la Sensi Star,saludos. SENSI STAR Peso en verde 300 gramos. El cogollo de arriba lo pese aparte y casi llega a los 50 gramos8O.
-