Resultados de búsqueda

  1. E

    Y tú... platicas, te duermes....

    Suena bastante bien, ojala mas personas pudieran hablar de los problemas del mundo para obtener soluciones! Cuando no tengo con quien hablar voy a este foro, ahora hay un concurso, el nuevo socio que participe mas ganara un premio!: http://forum.flashback.info/english/new ... ly&p=27508...
  2. E

    trucos para el hombre con una mujer

    Es cierto.... Y pues felicidades! linda familia! Si, cierto, tenemos nuevo Papa, me parece raro y no era mi favorito, pero en fin. La amistad entre una pareja es la columna vertebral que la sostiene y pienso que al igual que el respeto debe construirse dia con dia y no dar por hecho! Los...
  3. E

    hierbas magicas!!

    :D si por favor :D Tal vez consultar uno de estos libros sobre viejas recetas o sobre folklore, en donde se describan los usos de este tipo de plantas, sus propiedades y efectos :wink:
  4. E

    GUATEMALA LOS ESPERA!!!!!!!!!!!!!!

    Suena bastante interesante. Me parece que el ambiente debe ser magnifico. Me imagino que no sera dificil llegar y encontrar un apartamento ad hoc. :fumador1: Gracias Presidente! :fumador2: De verdad quiero ir por ahi pronto oh, Panajachel y San Pedro la Laguna!....... :wink:
  5. E

    musica para escuchar cuidando las plantas...

    Qué lindo!!!! Me encanta todo lo que habeis dicho!!!! Hora de poner en practica algunos consejos! Hasta luego! Y recuerden: donde hay humo...... hay una maquina de humo :roll: ''''''' :fumador1:
  6. E

    Musica para Fumar Mariguana....

    Ahhhhhhh, seguro , you voy por lo mismo! Amo a Janis... La madre naturaleza es la reina sin lugar a dudas.... 8)
  7. E

    Y tú... platicas, te duermes....

    Bueno, siempre he querido saber que se piensa en general de los habitos de algunos compañeros.... a mi me encanta fumar y despues platicar, hablar del mundo, de varias cosas, pero me encontrado que muchos otros solo quieren dormir.... o solo se ponen a reir por cualquier tonteria, esto me pone...
  8. E

    Si abusas..........

    8O Espero que te encuetres mejor! :lol: Pero por las últimas lineas me imagino que estupendamente! La dosis es la clave, pero muchos factores influyen tambien, como el momento que estes pasando, con quien y en donde estes, para mi todo esto es importante.... Esto me ha dado una idea.....
  9. E

    Linux o Windows??

    Bueno, Windows no sirve, es un desastre total Yo soy una feliz Mac User! Linux es excelente también!!!! Muera Bill Gates! :lol:
  10. E

    trucos para el hombre con una mujer

    Muy pero muy bien! Ojala mas siguieran estas reglas, no les fastidia tambien que cuando sales con un tio se la pase mirando a otras mujeres? no es que no esten interesados en ti, pero no lo entiendo, por que los hombres haran esto? :roll:
  11. E

    ¿Se puede hacer el Camino a Santiago totalmente marihuano?

    Hola a todos He querido emprender el viaje a Santiago, pero me encataría hacerlo totalmente en otro canal para disfrutarlo al máximo y poder alcanzar un estado de reflexion y de búsqueda interna óptimo! Algún consejo útil! Gracias 8O 8O
  12. E

    efectos de la marihuana en la follada

    Mucho helado de chocolate! O mejor: Miel :fumador1: Claro una jarra de agua y vasos :fumador2:
  13. E

    Edad de Comienzo

    :mrgreen: bueno, creo que fue a los 16! muchos de mis amigos y mi ex novio fumaban, yo creo que mis primeras experiencias fueron por todo el humo que respiraba en aquellas fantasticas sesiones que teniamos, despues empece a fumar con el tio tambien, las primeras veces me daba un poco de miedo...
  14. E

    CERRAR UN CICLO

    Wow, es tan cierto. Cerrar círculos, terminar caminos, qué bellas y sabias palabras, terminamos siempre pensando qué hubiera pasado si hubiese dicho eso, si hubiese actuado de tal forma, siempre añorando lo que tuvimos o que alguna vez fue. El problema es que cuando el tiempo pasa terminamos...
  15. E

    GUATEMALA LOS ESPERA!!!!!!!!!!!!!!

    :mrgreen: Hola Hermano! Mira que lo que dices no suena nada, nada, mal :D Gracias por la información... he escuchado muchos comentarios sobre estos lugares, es posible quedarse a vivir allí por algún tiempo?, hay algún sitio que rente departamentos o alguna de esas hermosas casas de...
  16. E

    hierbas magicas!!

    Bueno, aquí tienes las variedades más conocidas de DaturaÑ Familia: SOLANACEAE. Datura candida Pasq. y Datura sanguínea. Ruiz y Pav. El nombre común es Floripondio, pero no te fíes como algunos recomiendan. Busca en algún libro de botánica las fotos, pero ya sabes, arbol grande de...
  17. E

    De verdad son peligrosas las setas?

    Hola! Pues todos los alucinógenos implican un viaje, lo importante es estar preparado para llevarlo bien. Hay quien recomienda reservar al menos tres o cuatro días para hacerlo. Uno para relajarse, otro para viajar, y el último para reflexionar sobre la experiencia. Yo creo que no cualquiera...
-