Resultados de búsqueda

  1. P

    Primer cultivo AF exterior. [Seguimiento]

    Amigo, la tierra va perfecta, lo que tiene que hacer es plantar en macetas definitivas las autos, porque si las cambias, las autos se estrenas, y es lo peor que te puede pasar, baja cosecha, crecimiento, etc. Con respecto al agua, acostumbrate con el peso, toma la maceta cuando esté sin agua...
  2. P

    Primer cultivo AF exterior. [Seguimiento]

    Así va cabros ! El primer corte de prueba
  3. P

    Primer cultivo AF exterior. [Seguimiento]

    Nopo amigo, mas inestable el cruce culiao, que tenia, peor no importa, le tengo arto cariño, y ya se está empezando a llenar de triconas, no sé cuanto faltará más menos
  4. P

    Primer cultivo AF exterior. [Seguimiento]

    Bueno así va la plantuca, no sé cuanto llevara de flora, pero aun le falta arto. Va medio lento no sé, que opinan ?
  5. P

    Primer cultivo AF exterior. [Seguimiento]

    Eso he estado haciendo amigo, y se arregló bastante , no está tan amarilla ya, y tomo un poco más su color. La semilla la compré en Casa Verde, un compadre que trae semillas acá en Chile, y el banco era Pyramid seed. Pero creo que acá el problema va en el banco, que tal vez su mezla , no era...
  6. P

    Primer cultivo AF exterior. [Seguimiento]

    amigo ayuda urgente !! Le hice lavado de raices, con 12 lts de agua, a una maceta de 6. Y lleva 2 días en los que no se le ha secado la tierra, y no he vuelto a regar ni a colocar bio grow, y ahora se estan secando todas las hojas, y poniendo super amarillas !!! No sé que hacer para parar esto...
  7. P

    Primer cultivo AF exterior. [Seguimiento]

    Te haré caso Xema, muchísimas gracias, ahí cuento como me fué. Mañana le hago el lavado
  8. P

    Primer cultivo AF exterior. [Seguimiento]

    Si amigo, fuera de todo está lindisima, me preocupa ese amarilleo, alguien sabe por qué ? Es que aun no tiene 12 horas de oscuridad, por eso no me florece, supongo que el prox mese empieza a florecer, para terminar en abril o mediados de abril Alguien que me ayude con esas hojas...
  9. P

    Primer cultivo AF exterior. [Seguimiento]

    Hahaha amigos, sigo con el hilo. La planta no fue AF, espero que siga siendo Wembley eso si. Fotitos, y dudas a continuación : Así está ahora Y tengo este prolema, hay un gancho el cual está amarillentas sus hojas, y no sé que hacer con el, estoy colocando Bio Grow en...
  10. P

    Primer cultivo AF exterior. [Seguimiento]

    Si amigo, tienes muchisima razón, por lo que me doy cuenta. Ya no floreció, me pregunto, si la planta será ruderalis, o quedara con la genetica Wembley, no sé eso. Y bueno, la cuidaré no más como tiene que ser, mejor aún porque obtendré un poquito más de cosecha, compré fertilizantes de...
  11. P

    Puntas secas y marrones. AYUDA!

    No florecio ya, parece que la semilla de banco no venia bien con su genetica, por lo que lei por ahi. Puede ser eso, como no ha florecido, tengo que darle un poco de nitrogeno, para que agarre mejor los rayos del sol, y no se sigan cagando las planturris
  12. P

    se me estan secando los puntas

    Puede ser el sobre riego sobrefertilizante amigo, deja que se seque bien el macetero, y riega cuando sea necesario, es mejor tener carencia que exesos
  13. P

    Puntas secas y marrones. AYUDA!

    Aun se me siguen secando las puntas de las hojas, no tengo idea como parar.
  14. P

    Puntas secas y marrones. AYUDA!

    Auto Florenciente Wembley, 50 días (Aún no florece, no tengo idea por qué) Bueno explico, uno de los brazos que salieron a la luz, gracias al lst, se le quemaron todas las puntitas de las hojas de ese brazo, las únicas que se salvaron son las 2 más nuevas, de ahí para abajo todas quemadas en...
  15. P

    Primer cultivo AF exterior. [Seguimiento]

    Compadre, hay autoflorecientes que quedan de 10 cm, y florecen. Porque su genética mezclada con ruderalis, es así. Eso me extraña de esta, que no florezca aun
  16. P

    Primer cultivo AF exterior. [Seguimiento]

    48 Días! Bueno, les muestro las fotos, y los grandes problemas! Miren, el LST afirmó súper bien, la planta vá para que mejor con su crecimiento! PERO! No florece, no sé que empezar a hacer el banco recomienda de 60 a 70 días y aún no florece nada de nada, no sé que hacer. :/...
  17. P

    Primer cultivo AF exterior. [Seguimiento]

    Saludos compañero, que bueno que siga !!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
  18. P

    Primer cultivo AF exterior. [Seguimiento]

    DIA 37 Se ah pegado un estirón grande en estos días, sube más menos 1 nudo por día. Creo que le falta un poco de N porque las hojas más chicas de abajo tan medias amarillas, pero no sé si sea tan necesario colocarle nitrogento, si ya debería empezar a florecer. Eso po'...
  19. P

    Primer cultivo AF exterior. [Seguimiento]

    DIA 30 Bueno, así va la plantita. La ultima foto, es de una de las primeras hojas verdaderas que está, un poco más clara. Y quemada un poco en la puta, alguien sabe que será ? No sé que me dicen :) Adios
  20. P

    Primer cultivo AF exterior. [Seguimiento]

    Garcias amigo, eso eh notado. Pensé que crecería más por eso le hice LST. Aun que ahora salieron las nuevas hojas mejor que nunca, las de los tallos, igual no sé si sacar aun el LST, o seguirlo, esperaré una semana más para ver si saco, o dejo ! Gracias por tu ayuda, ese es uno de los...
-