Resultados de búsqueda

  1. A

    Seguimiento Jack Herer y Channel + 600w

    Hola a todos!! Bueno pues me animo a hacer un seguimiento de mis niñas, actualmente tengo esquejes de Jack Herer, Channel + y unas indicas (no se sabe la raza), de la channel he visto pocos seguimientos asi que espero que a alquien le sirva de ayuda en un futuro. Empezare con los datos...
  2. A

    Las hojas pierden color

    Hola a todos, mirar os cuento, tengo unas channel + con 4 semanas de floracion, desde hace un par de semanas que las hojas estan cogiendo un color raro, os dejo unas fotos a ver si alguien sabe la causa.
  3. A

    Puede ser que una planta hembra la revegetar se tranforme en macho??

    Pues eso, tenia una planta que en mi ultimo cultivo empezo a florecer, se le veian los pelos blancos de la hembra sin ningun problema, decidi revegetarla ya que era muy pequeña, he ido sacando esquejes de esa planta y ahora los esquejes que ya llevan casi 1 semana en la sala de floración y miden...
  4. A

    Primer cultivo, cuando cortar ?

    Hola a todos! este es mi primer cultivo, y aparte de la humedad que la tengo super baja todo genial (la humedad me baja hasta el 20%) Aqui os dejo unas fotos y me comentais que tal, a ver cuanto les falta. Y si no es mucho pedir podriais decirme mas o menos lo que puedo sacar en gramos de...
  5. A

    Vendo Kit 400w Nuevo Impoluto 70€

    Vendo Kit 400w Nuevo Impoluto 65€ Hola chicos, mirar vendo un kit entero de 400w de sodio completamente nuevo, solo tiene un dia de uso. Me la fui a comprar y al dia siguiente un amigo me dejo 2 lamparas de 600w (hay que jorderse...) y ahora el kit de 400w lo tengo muerto de risa y como la...
  6. A

    Cuando puedo poner a florecer a las niñas?

    No tengo muy claro si necesito esperar 2 meses como he leido por alli o las puedo poner a florecer cuando quiera. Os dejo una foto. Por cierto, son casi todas sativas
  7. A

    1 Indoor. Que os parece?

    Hola a todos! pues mirar, este es mi primer indoor, ya había cultivado en exterior, pero sin ponerle tanta dedicación hehehe. Lo tengo montado en una habitación de unos 3m x 2m con un sodio de 600w, el extractor lo tengo encima de la lampara, y el intractor por debajo de las plantas. Os pongo...
  8. A

    Hola a tod@s!!

    Un saludo a tod@s! me llamo alexdb y soy de bcn, llevo ya tiempo visitando esta pagina y bueno, acabo de empezar con mi primer indoor. a ver si os lo puedo enseñar y asi me decis como lo veis! Un abrazo y.. buenos humos!!! :lol:
-