Resultados de búsqueda

  1. F

    Duda sobre las Psilocybe Cubensis

    hola amigos! tengo una duda sobre las setas, tambien soy nuevo en esto del cultivo de psilocybe cubensis, ya ha pasado mas de un mes desde que abrí el kit y lo puse a "producir", lo hice mediante el metodo de meterlo en un miniinvernadero, como vi en un video, pero no sale nada! y ya estoy...
  2. F

    jiffys caseros

    Hola, no se si ira en este subforo pero al ser algo de manualidades y eso kizas acierte, bueno a lo que voy, no se si habeis oido o visto alguna vez el hacer jiffys caseros, me gustaria ver alguna foto o video de como seria, he buscado por aki pero no he encontrao, si alguien sabe algo y kiere...
  3. F

    vecinos un tanto molestos

    hola familia, kisiera saber hasta que punto de legalidad tiene el tener un iinterioren casa, xq mi venico de arriba me ha dicho varias veces q su casa le huele, estoy haciendo lo posible por eliminar los olores de hierba, filtros antiolor, ozonizadores, vaya los tengo pedidos y estoy a la...
  4. F

    Hola Familia!

    Hola gente, como estais? me presento, mi nick es FreeSmoker y soy de granada, llevo algun tiempo cultivando y he entrado aki para infrmarme y seguir aprendiendo sobre el cultivo y demas cosas, a parte de conocer gente enrollá y compartir anecdotas y cosas q sepamos sobre el tema, en fin aki me...
-