Resultados de búsqueda

  1. critical7

    ¿Idea loca cosechar antes de limpiar?

    Muy buenas a todos!! Me han salido unas porracas que da gusto verlas!! y teóricamente ya tendrían que estar cosechadas. Pero he tardado más de la cuenta y ahora el tiempo se me viene encima y todavía tengo que hacer el lavado de raíces. Los cogollos están en su punto, no quiero que los tricomas...
  2. critical7

    Seguimiento Autofloración: Biodiesel Mass, Skunk Mass

    Han tardado 5 días porque creo que les añadí más tierra de la que debía encima de las semillas, pero después de 5 días hoy he mirado en el armario de la cocina donde las tengo porque es de los lugares más oscuros de la casa y me he llevado la gran sorpresa de que al fin han germinado!!! Las...
  3. critical7

    Enzimas

    ¡¡Muy buenas!! A ver, me gustaría pediros opinión acerca de regar con enzimas los días de riego con abono y los días de riego con agua. Es decir, ¿vosotros, en el caso de utilizar enzimas en floración, las aplicáis en todos y cada uno de los riegos incluso cuando toca regar sin abono? Yo utilizo...
  4. critical7

    Socorro... Oidio

    Nada... Pensaba que todo iría perfecto pero me cago en el oidiooooooooooooo!!!!!!!!!!! Acabo de descubrir un poquillo al cortar un par de hojas. Por suerte no se ha propagado demasiado, lo he pillado justo a tiempo. Mañana llamaré al grow pero ahora mismo estoy ansiosa de saber qué le puedo ir...
  5. critical7

    Azúcar: ¿mito o realidad?

    Hola a todos los foreros. Tengo una duda que me ronda desde hace unos días cuando me enteré de que algunos cultivadores utilizan azúcar (azúcar tal cual) en sus últimos riegos antes de limpiar las plantas. ¿Se trata de un mito o endulza realmente el sabor de la cosecha? He leído cosas muy locas...
  6. critical7

    ¡¡¡ a florecer !!!

    Buenas tardes gente, para mis últimas niñas Critical47 que acabo de poner a floración dispongo de cuatro productos de la marca Advanced Nutrients que parecen ser bastante buenos. Ya tengo experiencia con la marca puesto que utiliza únicamente componentes orgánicos y en el pasado indoor me dieron...
  7. critical7

    Productos: cuándo y cómo

    Buenas tardes gente, para mis últimas niñas Critical47 que acabo de poner a floración dispongo de cuatro productos de la marca Advanced Nutrients que parecen ser bastante buenos. Ya tengo experiencia con la marca puesto que utiliza únicamente componentes orgánicos y en el pasado indoor me dieron...
-