Resultados de búsqueda

  1. O

    Guanofon en floracion o que otro me recomiendan?

    bueno pues buscando en mi ciudad un foliar alto en fosforo y potasio pero bajo en nitrogeno encontre el guanofon lo aplique ayer y al parecer sigue en perfectas condiciones la planta pero quisiera saber si ustedes tienen alguna experiencia con el o si saben de algun otro mejor que no sea muy...
  2. O

    Esquejes a madre de exterior

    bueno pues les comento que le saque esquejes a una madre de exterior pero usea algodon que opinan?? esq no pude conseguir lana de roca mas tarde subo unas fotos
  3. O

    Que enraizante me recomiendan?

    Que enraizante me recomiendan me interesa saber cuales son los mejores y tener otras opciones que no sea muy dificil de conseguir? le sacare esquejes a una hembra de critical cronic usare hormonas "clonex" pero no se que enraizante usar despues les agradeceria mucho si me pudieran ayudar
  4. O

    Mi planta (foto) ayuda con fertilizantes

    bueno les dejo una foto de mi planta aver si me podrian ayudar a decirme que necesita o le falta se ve un poco triste pero es porque la foto fue tomada de noche tambien si me recomiendan algun foliar facil de conseguir
  5. O

    Dudas con Luz vapor de sodio

    buen dia! soy principiante en esto de los indoor pero me llama muchisimo la atencion y pues quiero poner 10 plantas femeninas que encargue pero no se cuantos focos necesite para ellas estoy pensando comprar 2 de 250w o 1 de 600w y montarlos en un robot para que me las mueva por encima del...
-