Resultados de búsqueda

  1. T

    Vos presento mis nenas autoflorescientes

    felicidades signora!!!! que buena pinta tienen esas autos, espero que se me de a mi a si de bien la cosecha jejejeje saluditossssss
  2. T

    opiniones sobre estos leds

    buenas signora la pagina esta puesta como enlace en el post donde pone "productos" (en verde) deciros que me he pasado por casa de mi colega y tiene 2 de estas metidas en una habitacion entera jejejej que deciros.... PARECE UNA SELVA!!!!!!!! jajajajaj le hechare un ojo a tu segui y a ver cuando...
  3. T

    opiniones sobre estos leds

    gracias por el enlace pittbully le hechare un ojo a ver que cosillas puedo ir aprendiendo, la verdad es que a las miniplantitas las veo hoy como mas exuberantes no se si me explico jejejej asi como con las hojas mas para arriba jejejeje saludos
  4. T

    opiniones sobre estos leds

    buenas milmaker el precio no es el que pone en la pagina jejejej (estoy yo pa gastarme 1200 pavos:shock:) jeeejejej el de la tienda es colega y me la dejo por mucho menos de la mitad y encima se la pago poco a poco jejeje las plantitas estan ahora en macetas de 11l con sustrato microormix de...
  5. T

    opiniones sobre estos leds

    gracias pittbully, el seguimiento del que hablas esta en este subforo? saludos
  6. T

    opiniones sobre estos leds

    nada compañero, asi vamos todos jejejeje siento responder tan tarde pero anoche fume y no me sento muy bien que digamos jajajajajaja saluditossssssssss
  7. T

    opiniones sobre estos leds

    gracias jeajea pero ya la he comprado y la tengo instalada, el post lo he abierto para que me dieseis opinion ya q de momento no controlo del tema jejejejej (estoy todabia como las hojas,VERDEEEEE) JAJAJAJAJ, el de la tienda es colega me la a recomendado y me a hablado muy bien de ella. el la...
  8. T

    opiniones sobre estos leds

    buenas compañeros me acabo de pillar esta pantalla de leds para cultivo de 6 marujas las tengo en crecimiento desde hace 1 semana y la verdad es que con la luz una pantalla de acuario marino que constaba de 10 tubos 54w cada uno, entre actinicos y blancos me han crecido bastante y ahora con los...
  9. T

    Más vale pájaro en mano que ratón en el ano

    jajajajajajajajaja BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  10. T

    saluditos a todos desde valencia!!!!!!!!!!!!!

    hola compañeros me registre ayer y de tanto mirar post se me habia olvidado presentarme;-) jejejejej soy jose vivo en valencia y acabo de empezar en este mundo de jardineria jejejejej tengo un cultivo de interior que consta de 6 marus 3 fast bud 1 tutankhamon 1 wembley y 1 white whidow menos la...
-