Resultados de búsqueda

  1. L

    Raíces algo marrones y como resecas...

    Me e fijado hoy en las raíces que asoman por debajo de la maceta... Que antes eran blancas..llevan 14 dias floreciendo... Y no se les ve faltas de agua ni carencias.. Igual me pase un poco con el abono ya que le echo toda la tabla de biobizz , un riego si otro no.... Y no están ya con las flores...
  2. L

    Urgente!!! Cagada muy gorda...

    Pues e metido la pata... Y quería saber asta donde y si puedo arreglar algo...? Resulta que tengo 9 black jack floreciendo desde el 19 de diciembre , y me enciende a las 6 de la tarde y esta 12/12, ya están empezando a formarse las flores.... Pues resulta que ayer eataba esperando a que...
  3. L

    Abonos

    Tengo un armario de 1x1x2 con 400w de Sodio y tengo 10 black jack sacadas de esquejes, y esta semana que entra Tengo pensado poner a floracion...por ahora solo e Usado Maria Green raíces para los esquejes... Y estoy mirando que abonos coger Cultivo en macetas de 7 litros... Paso de jifflys a...
  4. L

    Que le pasa a mis plantas?

    Hace un mes me dieron dos esquejes de black jack, los puse en macetas de 3 litros , y a los 15 dias les saque esquejes a 1 y a los 7 dias a otro...ahora llevan poco mas de un mes, ph en 6,5 foco de 400 de sodio y armario de 1x1x2 , e abonado con Maria Green raíces, principalmente era para los...
  5. L

    Reconocimiento de planta...

    Pues resulta que hace poco mas de 1 mes me dieron una semilla con 5 dias plantada y me creció muy rápido con hojas gigantescas y con muchas puntas... Por lo que pensé que era autofloreciente, con un tallo muy gordo y como con una especie de tela protectora transparente muy rara... La tengo a 18...
-