Resultados de búsqueda

  1. X

    vendo grinders muy buena calidad

    Josus tio te deje un mp ....
  2. X

    nuevo cultivo...

    buenisimo por aqui me quedo tambien ...
  3. X

    A ver que opinan de sistema de Hidroponia que arme

    La ec esta en 0,76 q opinan se la subo un poco..
  4. X

    Alguien de Gran Canaria o islas?

    Hola que tal bueno yo no soy canario pero vivo en Santa cruz un saludo chicos..:fumon:
  5. X

    ¿Como me llevo costo a Tenerife?

    Me parece buena idea lo de la cámara de fotos ,otra cosa no se si sonara un tanto indiscreta pero me gustaría saber un sitio de confianza en donde poder pillar Santa Cruz city a ser posible...
  6. X

    10 Autoflorecientes, en hydroponico

    Hola .. La ec son la sales disueltas en el agua, es indispensable medir la conductividad en SN si no la controlamos suele pasar eso a mi me paso así que te recomiendo que compres un medidor de ec con urgencia y otra cosa es que laves las raíces hacer posible con agua destilada o con 0 ec y...
  7. X

    A VER QUE OPINAN DE MI INDOOR EN HIDROPONIA PINCHA ABAJO :fumon...

    A VER QUE OPINAN DE MI INDOOR EN HIDROPONIA PINCHA ABAJO :fumon: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-hidroponico/106722-ver-que-opinan-de-sistema-de-hidroponia-que-arme.html
  8. X

    A ver que opinan de sistema de Hidroponia que arme

    Que tal coco ,pero tengo que esperar que le salga la ramificación para hacer los esquejes por que he escuchado que siempre lo tienes que hacer con un nudo en el esqueje que vas a cortar para que tenga mas éxito en enraizar saludos..
  9. X

    A ver que opinan de sistema de Hidroponia que arme

    Así van mis mamas ,quisiera sacarle algunos esquejes que opinan puedo o debo esperar ...?
  10. X

    Cultivo exterior canarias

    Que tal chexpir que buena pinta de verdad tienen esas nenas te felicito.. alguna ves quisiera sembrar en exterior yo que tengo hidroponico a lo mejor me animo a lo de guerrilla bueno saludos desde Tenerife ...:fumon:
  11. X

    A ver que opinan de sistema de Hidroponia que arme

    Hi Ni_Wan siempre he visto que la arlita va de la mano con la lana de roca y de verdad la arlita le da un poco de mas oxigeno a las raíces y esta configuración de arlita y lana de roca la utiliza mucho Dr GREEN en su documental,luego el coco me gusta también por por que aparte de que las raices...
  12. X

    A ver que opinan de sistema de Hidroponia que arme

    Aquí la configuración final de aquí solo me toca esperar que crezcan y se conviertan en unas mamas
  13. X

    Saludos rastahippie tengo varios colegas en chile los cuales la mayoria del lineage XD XD

    Saludos rastahippie tengo varios colegas en chile los cuales la mayoria del lineage XD XD
  14. X

    A ver que opinan de sistema de Hidroponia que arme

    Un poco mejor:smile:
  15. X

    A ver que opinan de sistema de Hidroponia que arme

    Así van tienen una sobre alimentación pero ya lave las raíces
  16. X

    A ver que opinan de sistema de Hidroponia que arme

    Que tal Coco gracias por el consejo de todas las dejare asi un par de dias por que de verdad ahora estan creciendo satisfactoriamente despues añadire agua para bajar la ec pero la verdad que no he leido eso en ninguna parte mas bien recomiendan 1,4 eso es lo que he leido y visto.
  17. X

    A ver que opinan de sistema de Hidroponia que arme

    Este es el bombillo que utilizo es de bajo consumo me imagino que equivale a 150 pero es de menos wats pero no estoy seguro saludos Bombilla cfl 150w agrolite para crecimiento - Iluminacin | telegrow.com
  18. X

    A ver que opinan de sistema de Hidroponia que arme

    Asi van ya estan 1,28 ec ph 5,8 una se ve que se quedo enana
  19. X

    tepereratura y otras dudas plis ;)

    Hola All bueno aquí te dejo un link en el cual hay un video que explica tecnicas para el esquejado espero que te sirva saludos .... Cannabis Indoor - 14 de 27 - YouTube
-