Resultados de búsqueda

  1. X

    las embras

    ola queria saber en una plantacion de exterior el tiempo de crecimiento y el de floracion
  2. X

    hembras

    ola peña que tal. tenia nueve plantas de exterior al hacer el transplante se me han muerto 4 pero las 5 que me quedan me parece que son todas hembras por los pelitos blancos es posible que lo sean todas. o es suerte jeje. wueno un saludo people
  3. X

    macho o hembra

    ola peña que tal aver el dia 10.4 plante a mis nenas y no se cuando podre saber si son hembras cuanto tienpo tengo que esperar pa saberlo . adjunto foto pa que las veais ok es de el 2.6
  4. X

    las ramas

    ola compis que tal todas vuestras plantitas aver una duda si las ramas que le salen a la planta son de color granate que son y si son verdes que son tb y cuando le empiezan a salir los pelitos si son embras
  5. X

    ja ja ja

    ayer la planta estaba echa una kk pero ayer la transplante y le sace las ojas malas y esta que da gusto verla lo ermosa que es, jejeejejeje observa...................
  6. X

    urgencias !!!!!!

    ola peña la planta que tengo m,as grande de la noche a la mañana se esta muriendo . no lo entiendo ayer a esta ora estaba de puta madre que puedo hacer ya le eche vitamina c para ver si se cura . que mas devo acer . las ojas caen y las ramas no tienen fuerza. acias.
  7. X

    ojas

    ola gente que hay aversi me echais un cablecillo a esto.... las ojas de abajo estan amarillas y no creo que sea por el agua pero por que otro motivo puede ser que esten asi , solo las ojas de abajo.adjunto fotillo oko
  8. X

    no crece nada

    plante las plantas el mismo dia y una si tira pero las demas no xq pasa eso. os mando dos fotos una de cuando las plante hace 2 meses y otra de hoy ok ya me direis algo peña
  9. X

    pregunta

    me gustaria saber porque no me crecen las plantas hacia arriba, las ojas si van saliendo pero mo suben. alguna respuesta a eso. otra que es el aceite de nuez de neen??????
  10. X

    aceite de nuez de neen

    me gustaria saber que es el aceite de nuez de neen y dnd puedo comprarlo
  11. X

    plantas

    queria saber cuanto tiempo se tarda en ver si son machos o embras
  12. X

    preguntilla rara

    ola a todos pregunta de la semana.......... si yo pongo papel alval en la tierra le dara el reflejo del sol por abajo de la planta y quiero saber si eso es bueno o al contarrio es malo
  13. X

    precio marihuana holanda

    ola pos yo estuve este verano y la verdad que es cara por muxo que te vendan bolsitas de 20€ tu vas comprando y con la tonteria te has dejao una pasta en hierva. pero eso es lo de menos x que yo lo valgo, ves disfrutaras.............jajajaajjajaaj
  14. X

    primera plantacion

    ola es mi primera plantacion un poko en serio, y la verdad es que la cosa va de momento bastante bien me gustaria saber una cosa. las semillas que he plantado son de unos cogollos anteriores que tenian muchas semillas afecta en algo eso, en que un cogollo tenga muchisimas semillas( era una...
  15. X

    como ser cameyo puedoo pasar mercancia soy de madrid

    ola yo he visto un cartel de que se necesita camello con experiencia me parece que no te sirve sin curriculum jajajaajajajajaajajajajajajpalpai :fumador2:
-