Resultados de búsqueda

  1. F

    conseguir polen

    polen... le estas buscando tres pies al gato. de el polen se saca el hachis, si te vendiesen polen el las grows shop.. no estamos en holanda, compra semillas! :lol:
  2. F

    Mis plantas!

    LUZ ABONO Y TIERRA hola! ahora la luz de las farolas lo unico que te puede acer es bien! son mas horas de luz! el problema.. es al yegar la floracion, mas luz =dejan de cogoyar o no cogoyar!, empiezan el julio, san juan (cuando los dias se acen mas cortos) a cogoyar. para el viento si te lo...
  3. F

    mi planta tiene pocas hojas... como hago para que rinda mas?

    eso sule ser falta de sol que te salen espigadas, tb puede ser carencia de nitrogeno, pero si es por el sol y le echas nitrogeno la cagas mas, el nitrogeno se puede medir po el color de la hoja, a mas verde mas nitrog, suerte con ella, y recuerda es peor psarte en un abono que quedarte corto!
  4. F

    La lluvia puede quitar la resina de los cogollos?

    Lluvia y floracion hola! pedro chupetes tiene muxa razon! puedes tener problemas con hongos... es año pasado se me jodieron 2 plantas por las lluvias, los tricomas se romprieron y me lo labbo el agua, y todo mi preciado thc se fue por el desague escurrido, la planta perdio su brillo, la luvia y...
  5. F

    a ver si me podeis echar una mano

    Caracoles y babosas!! mira, una solucion mas rapida y mucho mas eficaz, los caracoles no soportan el cobre, pon el la mitad del tronco antes de yegar a la primera rama una anilla de cobre de 1 cm aprox, por la mañana tendras justo debajo de este una maraña de caracoles apelmazados, ademas de...
  6. F

    esqueje zarpado

    Aberigua el sexo de tu planta pronto!! cambiales la luz, continuaran en crecimiento, esa tecnica la emos untilizado para prafijar cuando tienen un medio metro si van a ser machos y o hembras, empiezas con la 18/6 pasas a la 12/12 asta que se veaN UN POCO LOS SIGNOS, Y LUEGO VUELVES A LA 18/6, y...
  7. F

    ESKEJES AL COMPLETO (Fotos)

    Esquejes en floracion?? si a empezado la floracion la planta va a invertir toda su fuerza en fabricar cogollos, y no le va a quedar fuerzas para exar buenas raices, o ni raizes, en el raro caso de que no se te muriera iria bastante pobre :o
  8. F

    Desesperado...Hojas verde oscuro y las de abajo amarillas

    mira. las hojas muy verdes son sintomas de exceso de nitrogeno!! si la abonas mas la quemas, labala bien bien, y luego exale un abono rico en microelementos, suerte!
  9. F

    ESQUEJES

    muxo cuidado!!! al esqueje la luz directa malo!! evapotranspiracion alta y sin raices= mu :fumador2: erte de la planta
  10. F

    muy muy urgente, se está muriendo la planta

    hola, pues lo que yo e visto ahi, 1 la tierra, parece muy arcillosa, la maria la odia,, mezclala con un poco de arena y exale perlita, o comprale tierra nuva, la de biocana, lo que decias de la turba, la negra tiene de media 3. 3,5 de ph, eso es muy acido, a la maria le gusta el 6,5, pero puedes...
  11. F

    a mis matas les amarillean las hojas

    el unico problema del riego nocturno, espor el tema de hogos, humedad y oscuridad, pero si estas aseptico y no tienes exceso de nitrogeno no te procupes que puedes
  12. F

    salvia divinorum?

    la 1 vez tubimos que tirar 20 euros de oja por usar alcohol de farmacia, emos usado etanol absoluto al 99´5% y sin aditivos y no temina de salir, quisiera saber un buen disolvente para acerlo, y en su defecto la forma (por si acaso)
-