Resultados de búsqueda

  1. R

    cuenta atras siguientre floracion ( 1 siguimiento)

    buenas, el miercoles llegan mis nuevas niñas ( esquejes), ya que estoy en la recta final i ya estamos preparando la siguiente. este es mi primer seguimiento intentaremos estar a la altura de los seguimientos de la web ya que ai de tela de guapos. esta vez usare mcetas de 3,5l en vez de...
  2. R

    mejorando cada floracion.

    buenas. esta es mi segunda floracion, la primera salio estupenda pa la poca experiencia que tengo i sin controlar el ph ni la ec. antes de terminar con la primera floracion decidi mejorar un pelin i de tanto leer el el foro decidi comprobar el ph, comprando un medidor sencillo ese de las...
  3. R

    subir temperatura interior.

    buenas. tengo mis dos focos en una habitacion, hasta ahora los parametros de temperatura ivan fenomenal, pero esta semana me estoy encontrando que no sube la temperartura mas de 21-22 con los focos encendidos, i en su nocturno se baja a 16 aprox. no quiero que se quede tan baja la...
  4. R

    algo mejor que bac.

    buenas voy por mi segundo indor, i uso la linia de productos de la bac, i queria saber si habia algo mejor en bio? esto es lo q le echo yo a las nenas. biobloom, estimulador floracion, pro-active, pk13-14, final solution echo lo que marca el fbricante en su tabla de productos...
  5. R

    esquejes directo 12/12

    alguien a probado a tirar una tirada de esqujes directos a floracion? si alguien lo a probado que tal a sido beneficioso o mejor darle crecimiento? saludos
  6. R

    estoy secando.

    buenas, e recogido mi pequeña cosecha i la tengo secando, e preparado una pequeña habitacion un tendedero i despues de manicurarlas las colge boca abajo, llevan 4 dias i las ramas aun no se parten, pero el cogollo empieza a estar crujiente por la parte de afuera. ahora las e vuelto a...
  7. R

    buenas desde bcn

    un saludo desde bcn, buen foro i con mucha informacion. ns vemos por los post.
-