Resultados de búsqueda

  1. J

    Qué os parece concurso de la punta más grande en automaticas :)

    Se las ven bonitas aunke nadie te las comente pero pasa muxo por estos foros XDDDD Buenos humos y animo en tus cultivos q la recompensa es pa ti
  2. J

    Nueva sala: Crianza y Genética

    Homee depende pa q yo de especie prefiero el oregano pa las pizzas el perejil pa la sopa y la carne...... no se es ir probando el tomilllo la carne esta rica tambien emmm XDDDDDD
  3. J

    The Secret Garden

    xddddddddddddddddddddddd
  4. J

    Qué os parece concurso de la punta más grande en automaticas :)

    Bueno no soy muy amigo de las autos ni simpatizante pero me gusta probar y tambien poner mi granito de arena ahi va una porrita de big devil de sweet seed a ver q les parece
  5. J

    The Secret Garden

    OOOO___________________o
  6. J

    indoor,critical bilbo 600w, al ataque!!

    1.15 de ec en la tercera semana y dices q se te fue la cabeza XDDDDDDDD creo q te puedes subir eso sin problemas desde ahora tus niñas son mas bribonas yo no bajaria de una fertilizacion de 1.4 1.5 y subiendo a partir de ahora con eso q trabajas no tendras sobrefetilizacion. Y no digo hasta...
  7. J

    Mi Primer CULTIVO INDOOR 400W y 600W "Mamba Negra"

    Eyyy por aki me kedo pa seguir el cultivo a ver como va la cosa Saludos y suerte
  8. J

    2º Seguimiento, Scrog 800w

    Buenas a todos, esoooo va estupendo las manchitas esas q tre preocuparon apostaria q no es otra cosa q kemaduras de el foco por q esa hoja estubiera cerca o algo de agua q le callera hiciera de lupa y bueno la hojas esas bajas q se ponen amarillas es normal le faltan luz no hacen una buena...
  9. J

    Duda sobre kit??!! Ayuda!!!!!

    Buenas la reactacia o balastro del sodio y halogenuro son los mismo la cuestion es q el kit sea pa las dos cosas o no lo mas normal q no y q sea pa lo q compraras. Eso es por q ese kit aparte del balastro lleva un condensador y un arrancador q antes se ponian suertos y ahora vienen montados hexo...
  10. J

    indoor,critical bilbo 600w, al ataque!!

    Hola , la verdad q las niñas se las ve bastante bien un pokito pekes pa mi gusto pero hablamos de mi gusto. Se las ve sanicas y q van estupendas tendremos q ir viendo conforme avanze la flora suerte y buenos humos. Saludos compañeros
  11. J

    (Primer Cultivo) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w

    Bueno no tengo otra q felicitarte de momento esa plantas se ven super saludables bien frondosas y con un comienzo de floracion exelente lo unico q decir q sigas asi y aver como acaba la cosa me kedare por aki a ver q tal saludos y muxa suerte
-