Resultados de búsqueda

  1. C

    GREEN HOPE, estimulador de floracion...?!??!

    muy wenas amigos: hoy he estado en un grow y cuando he ido a pedirle un buen abono para floracion, aparte de recomendarme el bio-bloom me ha dicho ke el sistema ke mejor le funciona a el es combinarlo con un estimulador de floracion llamado "green hope". alguien lo conoce? algien sabe como...
  2. C

    poda extraña para mis belladonna

    muy wenas amigos: resulta ke cuando le he contao al del grow ke mis belladonna ke son 60% sativa ya miden 55-60cm de alto y dispongo de 2m de altura en el armario, me ha recomendao ke le haga una poda extraña, nunca he oido hablar de ella, se trata de crujir un poco la punta de la planta y...
  3. C

    FLORACION: TOP-MAX O BIO-BLOOM

    Hola amigos: Bueno, ya en una semanita las pondré a florecer con 55cm mas o menos y había pensado en abonar con TOP-MAX de BIOBIZZ o BIO-BLOOM .....(creo qué tb es para floración y de biobizz tb) ya qué la tierra es ALL-MIX de la misma marca. Me gustaría saber qué opináis, como os ha ido a...
  4. C

    PASANDO A FLORACION! DUDAS Y CONSEJOS, AYUDA!

    wenas amigos, antes de nada os doy mis datos y lego las preguntas: -armario de 1m2 y 2m de alto aproximadamente-son-t agro de 400w -buena ventilacion con intractor sunnon y extractor rvk 125 -temperatura 23-25°, humedad 45-60% -sustrato el all-mix de biobyzz -las plantas son 7...
  5. C

    necesario abonar durante crecimiento con ALL-MIX de BIOBYZZ?

    muy wenas amigos bueno, el caso es ke tengo ya 14 plantitas creciendo perfectas y sanas en macetas de 4 litros con all-mix. la duda es si necesito abonar en vegetativo o si puedo aguantar hasta la floracion sin abonar nada d nada, las tendre creciendo hasta los 40cm supongo germinaron el 7...
  6. C

    BELLADONNA

    mu wenas colegas, agredeceria cualkier tipo de datos, opiniones o experiencias con esta variedad.....y si teneis alguna foto por ahi mejor ke mejor tios. muchas gracias a todos
  7. C

    PLANTULAS CON HPS??

    wenas amigos, en breve me yegaran ya las semillas ke encarge, unas belladonna (de las cuales megustaria ke me dieseis informacion o datos si teneis algo, please). la duda ke tengo es si habria algun problema una vez germinadas entre toallitas para poder pasarlas a tierra y colocarlas...
  8. C

    cannabislandia.com de lo mejor

    buenas amigos: escribo para hablar d este grow online, del ke vengo a hablar muy bien de el. hoy acabo d leer un reportaje en la yerba sobre este grow en el que dan todos los detalles sobre como funciona. y hay ke dcirke funciona perfectamente.prueba d ello es ke he enviado un mail al...
  9. C

    hojas decaidas, razon? y dems dudas

    wenas d nuevo amigos, ketal va todo? el caso es ke sigo esperando a ke me yegen las semillas y mientras estoy haciendo pruebas con una sola planta(creo ke macho) para ir acostumbandome al sistema y tal y d todo un poco. la cosa eske noto ke en el indoor tiene las hojas como un poco curvadas...
  10. C

    grow con envios???

    hola amigos, me podriais decir ke grow tienen envios a toda españa, ke sean d confianza como para mandarte semillas a casa en poco tiempo?eske los grow me kedan un poco lejos y..........
  11. C

    KE MACETAS? TAMAÑOS?

    bueno amigos, la cosa eske acabo d trasplantar una plantita a una maceta cuadrada de 5,5l , 18 x 25 cm creo y kerria saber si sera suficiente como para todo el proceso d una planta ke podria aprovechar 2 metros de alto ke tiene mi indoor. deberia volver a trasplantar a una mas grande?antes de la...
  12. C

    DUDA, AFGHANI???

    wenas amigos, ketal os va? resulta ke el del grow no me ha podido conseguir los ekejes ke me dijo y tonces no me keda otra ke pillar semillas.... la cosa, es, ke habia pensao en pillarme unas afghani para mi primer indoor. la duda eske ami los grow me kedan lejos y habia pensado en pedir a...
  13. C

    duda AFGHANI????

    wenas amigos, ketal os va? resulta ke el del grow no me ha podido conseguir los ekejes ke me dijo y tonces no me keda otra ke pillar semillas.... la cosa, es, ke habia pensao en pillarme unas afghani para mi primer indoor. la duda eske ami los grow me kedan lejos y habia pensado en pedir a...
  14. C

    cuando bajo foco¿¿¿¿?? y demas dudas.......

    buenas amigos! estoy ilusionao xke ya sta en marcha el tinglao, d momento con una sola planta desde semilla ya ke estoy esperando ake el del grow me traiga 5 eskejes d blueberry y chronic (ke opinais de estas variedades?¿?) bueno, la cosa eske tengo un armario d 2.10 de alto, 1m2 una sont agro...
  15. C

    terrario? valido para germinar?

    muy buenas amigos foreros, acabo d poner unas semillas a germinar y para consegir ke germinen la mayoria las he metido en el terrario ke fue d una iguana (ke paso a mejor vida,a un terrario mas grande!, porsupuesto). el caso eske he puesto una d esas piedras ke dan calor ke tenia para la iguana...
  16. C

    rendimiento en 2.10??????

    mu wenas colegas foreros: bueno, ya esta apuntito d ponerse en marcha el armario, solo keda esperar a ke me traiga los eskejes el del grow.el caso es ke tengo 1m2 x 2.10 d alto y kiero sacar maximo d altura a las palntas, aprovechar a tope el espacio. con esa altura hasta cuanto puedo hacer...
  17. C

    rendimiento en 2.10??????

    mu wenas colegas foreros: bueno, ya esta apuntito d ponerse en marcha el armario, solo keda esperar a ke me traiga los eskejes el del grow.el caso es ke tengo 1m2 x 2.10 d alto y kiero sacar maximo d altura a las palntas, aprovechar a tope el espacio. con esa altura hasta cuanto puedo hacer...
  18. C

    ke coño ke pasa al cannabiscafe?

    eso, ke lleva ya casi una semana inactivo, no consigo entrar y supongo ke sera porke esta en construccion o algo asi, preparando el chat y todo eso pero nose..alguien me puede decir con certeza lo ke pasa? gracias
  19. C

    UNAS DUDILLAS D ULTIMA HORA!!!

    muy wenas amigos, ketal va todo?stoy apunto d poner en marcha mi armario d 1m2 y tengo unas pekeñas dudas o "detallitos" del final.la primera......es ke hablan por ahi muy muy bien del mylar,, el papel reflectante, ke dicen ke refleja un 90% o algo asi y kerria saber si es mejor ke lo demas...
  20. C

    DUDILLA CON EXTRACTOR Y FILTRO ANTIOLOR!!

    buenas amigos,sta vez tengo la duda d ke ya he comprao un extractor tubular ke dicen ke chuta d puta madre y ademas es silencioso (lo necesito, ya ke estara en mi habitacion) y he pillao un filtro anti olor porke sino segun ke variedad huele demasiado.la cosa es, ke no se como hacer para colocar...
-