Resultados de búsqueda

  1. F

    No se ke tendran pero me preocupan

    pos eso amigos: enpezo hace una semana como si fueran pekeñaspekas, pense k se habian kemado un pokito, retire un poco el foco de 600w hasta dejarlo a 60cm. hasta ahi, normal pero la cosa es k ya no se si obsesion mia a continua extendiendose. dejo unas fotos de una hoja a ver si me exais una...
  2. F

    Duda con la luz de madres(lumens)

    POS NA.... ESO k tengo mogollon de dudas sobre como mantener unas madres. el caso es k me he pillao un dark street de 60x60x140 para meter unas madres y eso. el tema de ikluminacion es artesanal... jaja me frabrique una pantalla, aprovexando mazi de material electrico k havia x ahi en casa...
  3. F

    2º remesa: whithe rhino

    pos na compis aki os subo algunas fotillos de mi trocito de cielo. esta vez meti white rhino y un par de kritikal en eskejes a ver k talse me dan. en la anterior meti kritikal y mobby dick y para ser novato, no se me dio demasiado mal, ya ke sake mas de 300g de 20 eskejes. los unicos...
  4. F

    Para novatos...¿sativa o indica?¿por que?

    Pues eso amigetes. k estoy a puntito de recojer mi primer indor, en el que puse moby dick y kritikal. y la verdad no se k poner en el siguiente. tengo un armario de 1.20 x 1.20 y un sodio de 600. kiero poner 25 eskejes o asi, todos iguales o komo mucho un par de variedades pa simplificar...
  5. F

    No se k eskejes plantar¡¡¡¡¡¡¡ recomendarme.....

    pues eso colegones, es k tengo mis kritikal y mis moby dick casi listas para cortar y no se k poner en el sigiente... kuales son buestras favoritas x su potencia y x su produccion. muchas gracias y wenos humos¡¡¡¡¡
  6. F

    YERBA PA LOS DOLORES Duda kon los eskejes ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    HOLA COLEGONES¡¡¡ mi dues es dobre los eskejes para interior. me keda 3 semanas para recojer mi cultivo y ya estoy pensando en el proximo. jajaja. y esta vez (no se si x inexperiencia o por inutilidad propia) meti: - 8 kritikal -7 moby dick -5 tijuanas todas de puta madre menos las...
  7. F

    problemas kon la humedad¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    hola amigos la cuestion es k llevo 6 semanas kon mi primer indoor. y siempre he llevado bien los parametrosde temperatura (22 y 30 grados) y la humedad (40 y 60 %) hasta hay todo bien . pero desde hoy no soy capaz de lebamtar la humedad, se me baja a 3o% y no remonta, el tema es k tengo un...
  8. F

    problemaskonlahumedad¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    hola amigos la cuestion es k llevo 6 semanas kon mi primer indoor. y siempre he llevado bien los parametrosde temperatura (22 y 30 grados) y la humedad (40 y 60 %) hasta hay todo bien . pero desde hoy no soy capaz de lebamtar la humedad, se me baja a 3o% y no remonta, el tema es k tengo un...
  9. F

    Dudas sobre co2

    HOLA COLEGONES mis dudas son sobre cuando hay k poner el co2 ya k esroy pensado montar un sistema casero muy wapo k he visto a un compi del foro. no se si merece la pena y si se nota mucho en la cosecha. si sepone de dia o denoxe , kuanto tiempo, todo el rollo para no meter la gamba y...
  10. F

    Necesito un experto¡¡¡¡¡ colocar aparatos en indoor

    HOLAMARIHUANEROS. mi pregunta es sobrecomo colocar los aparatos en un indoor, ya que soy novato y no se si esta todo bien colocado. os explico como lo tengo montado y mecorrejis en lo k veais, tengolo sigiente: armario de 1,20x1,20x2,00. extractor de 125 mm rkv colocado en laparte alta y...
  11. F

    por favorrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayuda no se k pasa...

    hola atod@s marihuaneros. soy un poco novato x aki pero intento aprender... tengo un dark room de 1,20 x 1,20x 2,00 con una lampara mixta de sodia de 600 w. extractor e intractor rkv 125, humidificador, ventilador. plantado en tierra, alimentadas kon terra flora y bloombastic, respetando siempre...
-