Resultados de búsqueda

  1. M

    california hashplat.q las pasa??como las veis??

    Puede que las ayas regado demasiado?
  2. M

    CALCULA CONSUMO LUZ!

    Hola muy buenas! Lo primero es saber cuanto te cobran(te lo tiene que poner en la factura de luz) el Kw/hora(en mi caso es a 0,14€ y como puede variar un poco segun empresas y partes de españa te pondre que la tuya es a 0,15 por redondear...) Serian 38w por 10 horas = 380w por dia, eso lo...
  3. M

    "JAMAICAN DREAM" = CFL 200W x2.

    Espero que las disfrutéis y opineiiis, tanto con lo bueno que veáis, como lo malo =)
  4. M

    "JAMAICAN DREAM" = CFL 200W x2.

    Bueno señores, tube problemas con mi pc y no pude conectarme, al lio! Ahora mismo llevan unos 27 dias de 12/12 horas (flora) y como detalle os dire que 22 de ellos con 400w de HPS (he quitado los 2 cfl de 200w). Al ser invierno tenia problemas de frio y con los cfl necesitaba meter una...
  5. M

    "JAMAICAN DREAM" = CFL 200W x2.

    Bueeeno! ultimamente he tenido problemas de frio y hoy queria empezar con el horario de floracion... asi que le he comprado esta chulada a mis niñas que se lo merecen! (9,95€ XD) Que os parece? son 400w(max) (y al minimo ya calienta que flipas) de estufita :P
  6. M

    "JAMAICAN DREAM" = CFL 200W x2.

    yeahh, la gran mayoria han alcanzado ya sus 15 cm, en un par o 3 de dias a Florar!
  7. M

    "JAMAICAN DREAM" = CFL 200W x2.

    Buenooo muchach@s! aqui os dejo unas foooooooootikos para que las veais y opineis =) me piro a dormir! buenas nochessss!:razz::-D
  8. M

    "JAMAICAN DREAM" = CFL 200W x2.

    siii, no las pienso dejar pasar de 20 cm xd! aver si puedo colgar unas fotos joe.. que estoy currando doble ahora para navidad y no tengo tiempo apenas T_T hoy por la noche me toca regarlas creo asi que si puedo aprovecho y hago una fotikos! estan mas boniiicassss :$ hehehe
  9. M

    "JAMAICAN DREAM" = CFL 200W x2.

    hola! mañana pondre unas fotiiitooss para que podais ver como me va! de momento me gustaria preguntar si sabeis de algun aparatejo que no consuma mucha luz y que me sirva para calentar el armario por dentro(que no sea execivamente caro). graciass de antemanoo y buenos humos!
  10. M

    CALCULA CONSUMO LUZ!

    A mi lo que no me queda del todo claro es el consumo de un cfl a un sodio(no os hablo de lumens, si no de consumo electrico) por ejemplo el chicho de la grow a la que suelo ir le pregunte el otro dia: Tengo 2 bombillas de 200w CFL... si me pusiera un sodio de 400w consumiria mas o menos lo mismo...
  11. M

    "JAMAICAN DREAM" = CFL 200W x2.

    Seguramente haga eso de esperar a que un par (las que me dieron con mas raíces) lleguen a 20 cm y las demás estarán a unos 18 seguramente como me paso la otra vez que algunas tenían unos 2 3 cm de diferencia... y las pasare a flora a ver que tal!saluuudoss pd: sii se supone que son de 42 a 45...
  12. M

    "JAMAICAN DREAM" = CFL 200W x2.

    Definitivamente ya estan recuperadas las 2 pachuchas, ahora se estoy empezando a notar el crecimiento way, la mas grande esta a 10cm practicamente y la mas peke a unos 8cm pero ai estan con las ojitas mirando hacia arriba :D! saludos y wenos humos! se agradecen comentarios!
  13. M

    "JAMAICAN DREAM" = CFL 200W x2.

    Bueno, lo prometido es deuda y aqui estan las foticos, vereis las que mas me preucupan son las 2 del medio derexo, les he hecho unas fotos mas de cerca para que os podais fijar mejor, me vinieron asi los esquejes, aunque creo que las estoy reviviendo poco a poco, es que tenian muy pocas raices...
  14. M

    "JAMAICAN DREAM" = CFL 200W x2.

    Hola otra vez! tengo una duda.... vereis, tengo como unos 80-90cm disponibles para lo que es la altura de la planta en si.. a cuanto me recomendais que las pase a florar? en el anterior cultivo pase mis caramel ice cuando estaban a unos 16-18 cm y me quedaron a unos 65cm mas o menos des de que...
  15. M

    "JAMAICAN DREAM" = CFL 200W x2.

    Posss veras... tengo el armario en el balcon ya que dentro de casa no tengo sitio, con lo que ahora en invierno hara un frio que te cagas xD de momento acercando los focos a "un palmo con dedos cerrados" de las niñas estan tranquilamente a 30 grados, intento que esten a 28 por el centro entre...
  16. M

    http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/106853-jamaican-dream-cfl-200w-x2.html

    http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/106853-jamaican-dream-cfl-200w-x2.html
  17. M

    CALCULA CONSUMO LUZ!

    Verás, lo primero que necesitarias saber es a cuanto te cobran la luz... Mirate una factura o algo.. Luego vete a la primera pagina de este tema y leetelo, ai te explica como hacer el calculo y sabras con una precision decente a cuanto te puede ascender la luz. Recuerda que no solo tienes que...
  18. M

    "JAMAICAN DREAM" = CFL 200W x2.

    Holaa a todos! Vereis, soy de BCN y estoy haciendo mi segunda plantacion en indoor (y de cualquier planta, dado que nunca habia plantado nada antes de mi primer indoor xd). ------------------------------------------------------------------------------- Caracteristicas: - Armario: 110cm ancho...
-