Resultados de búsqueda

  1. E

    ADJUST A WINGS MEDIO + SON T AGRo 400 W + BALASTRO

    ARMARIO 100*100*200 + ADJUST A WINGS MEDIO + SON T AGRo 400 W + BALASTRO Muy buenas peña, Vendo armario de DARKROOM 100*100*200 con la parte de arriba cortada aunque se puede arreglar (60€) , un adjust a wings tamaño mediano (casquillo de ceramica)+ bombilla 400 Phillipps SON T AGRO (mixta)...
  2. E

    seguimiento crystal meth de dr underground en scrog

    ...vamos que si tienen buena pinta, faltaria mas....aunque soy de la misma opinion...hasta mitades de marzo...te tienes que esperar.. SAludos,8O
  3. E

    ¡¡¡¡¡ desafio hidroponico extremo !!!!

    La plantas se ven de PM coco...aunque si luego se te descontrolan, mas vale que tengas altura....y en hidro si que suelen estirar. A ver estos cogollos cuando salen, qeu es lo que queremos todos...:-P Saludos,
  4. E

    VANILLA KUSH 400 w PHILIPS T-AGRO, pack tecnaflora, hidroponico casero- 1x1x2

    Gracias por pasar, Gracias por pasar a todos, giganteverde, hierbaguay, prakas y larsson... Gigante, aqui tienes las fotos:razz:....ya os he contado que al final he conseguido una camara. hiernaguay, lo del manicurado, lo hare este fin de este semana cuando corto, estoy ya tan...
  5. E

    VANILLA KUSH 400 w PHILIPS T-AGRO, pack tecnaflora, hidroponico casero- 1x1x2

    mas fotos... Pues hoy he tomado un primer plano a algunos cogollos...y a ver las fotos, me quedan 6 dias hasta la cosecha, estoy ahora mismo con agua sola y algo de enzimas. ¡'¡¡¡¡OPINAAAR!!!!.... 8O Saludetes!!!
  6. E

    the GREEN factory

    Muy buenas scrasfi, ¿Cuando tienes pensado cambiar un poco de pasarela...??porque los modelos siguen monisimas...este verde contrastando con el rojo, vaya cogollos...:mrgreen:
  7. E

    Calentando motores indoor 2011-2012

    Soberbio... Muy buenas gigante, las PCK tiene una pintaaaaa...madre mia:rolleyes:.P; por lo que he visto por aqui es la genetica de Coco si no me equivoco..Bellisimas plantas, creo que es el sueño de cualquiera de por aqui, conseguir algo tan bonito y raro.8) Felicidades de nuevo para...
  8. E

    seguimiento crystal meth de dr underground en scrog

    Esto si que tiene muy buena pinta, tantos cogollitos alli...uuuuuuuu:-), Yo tambien me quedo a ver como se acaba todo esto, ya nos contaras la cata aunque falta mucho... Saludos,
  9. E

    Seguimiento 100% orgánico.

    Felicidades jah! Enhorrabuena tio, a ti te deberian premiar cada vez que subes alguna foto. Lo del seguimiento organico me parece una brutalidad ya que todos por aqui mezcalmos los botes que compramos con agua, y a correr... Enhorrabuena de verdad, esto si que es un seguimiento en...
  10. E

    ¡¡¡¡¡ desafio hidroponico extremo !!!!

    BUENOOO:..esto si me intriga... :wink:Sigo a lo mio, el PH idoneo en hidroponico segun GHE es de 5.8 a 6.0 para que haya absorcion de todos los nutrientes y micronutrientes..por lo visto; asi que lo suyo es intentar mantenerle en estos valores todos los dias.;-) Luego hay que controlar la EC...
  11. E

    VANILLA KUSH 400 w PHILIPS T-AGRO, pack tecnaflora, hidroponico casero- 1x1x2

    Bueno, voy a poner tambien las fotos de mi herramienta y alguna cosita mas...estoy muy contento con TECANFLORA:mrgreen:...aunque tendre que aprender a dosificarlas en un futuro porque a la minima de cambio...te cargas las plantitas. !!:weed:ya nos veremos de nuevo antes de la...
  12. E

    La que se aveciiiiiiiiiiiina...

    Vamooos...que las fotos han quedado bien, ya veras la cosecha...que todavia falta8-)...tengo pensado poner la Critikal Bilbo en un futuro, aunque seguro que reptire con la vanilla kush que por lo visto se le puede sacar partido. Las fotos...cojonudas...estaremos por aui para vigilar..:mrgreen:
  13. E

    VANILLA KUSH 400 w PHILIPS T-AGRO, pack tecnaflora, hidroponico casero- 1x1x2

    Pues...que conste!! Aqui tengo las fostos señores...Hoy mis nenas, despues de 9 dias solo con agua y Rupen (GHE) las niñas pasan a la limpieza, ya entramos en los ultimos 8 dias de este cultivo...agua y enzimas de ATAMi (2 ml/l). He conseguido comprar una camara( UNA GANGAAA -- 10 € OLIMPUS...
  14. E

    VANILLA KUSH 400 w PHILIPS T-AGRO, pack tecnaflora, hidroponico casero- 1x1x2

    gracias gigante por pasar, es que te lo has tomado muy en serio.... de lo que me quejaba era que la gente no pasa peros tu si me has hecho la pelota con "likes" a todos los posts, si señor...me has hecho reir, entro y de repente tengo 12 likes ... voy a subir mas fotos, ya que mi cosecha se...
  15. E

    ¡¡¡¡¡ desafio hidroponico extremo !!!!

    pues te equivocas cerberos ...yo tambien tengo un seguimiento en HIDRO y alguien mas, pero como la gente no pasa mucho y hacen las pelotas a las amistades ya no tengo ganas de actualizarlo y me dedico mas a mirar por aqui, aunque no significa que intento quitar merito a alguno que de verdad...
  16. E

    Estais todos invitados!! Seguimiento por caracogollo.

    ...bueno , bueno.. la que has montado nene, increible. Veo que vas bien con la guarderia...pues que sigas asi!! a ver que tal las porras... saludos!!
  17. E

    ¡¡¡¡¡ desafio hidroponico extremo !!!!

    Muy buenas Coco, Veo que tienes el ph EN 6.5...segun la tabla de absorcion de GHE el valor ideal es de 5.8 para absorber en codiciones optimas todos los nutrientes y los microN. Yo tngo tambien un hidro casero en arlita y siempre lo he mantenido en crecimiento en 6.0-6.2 y en flora 5.8. A ver...
  18. E

    seguimiento evo50+150sodio+o3+co2+3 x snake 45

    yo tambien me quedo ..a ver que tal las snake estas, que las tengo mas que fichadas. Vamos a ver que tal desarollan las plantas y luego nos ponemos en contacto con Pitt. saludos..
  19. E

    9 sad 1 crea caramel 3 vanilla kush 3 original amnesia 2 blac jack k son auto las 2

    las vanilla... es que las vanilla kush, estan un poco dificiles, no eres el primero al que le pasa esto, hay que dar con el punto de abono en el crecimiento y floracion. Yo diria que no son muy comilonas pero si hay que regar en las primeras dos semanas solo con agua y enraizante y un EC de 0.6...
  20. E

    seguimiento evo50+150sodio+o3+co2+3 x snake 45

    Es por la luz... ..lo vas a tener un poco dificil con tantas variedades ademas si no son fenotipos muy parecidos porque no todas van a crecer igual y no puedes ajustar el foco para todas de la misma manera... Lo veo un poco complicado, no se que decirte pero como no tengas un foco para cada...
-