Resultados de búsqueda

  1. A

    humedad baja

    muchas gracias por tu ayuda crack eso hare ahora mismo.... saludos crack
  2. A

    1er Seguimiento Indoor 600W The Doctor / Wild Rose / Psicodelicia

    buen cultivo vas bien cuida un poco el riego....me interesan esas the doctor tengo yo tambien 2 pero mi idea es sacar un buena planta madre y a sacar clones como un loco jejjeje suerte y sigue asi, yo me quedo por aqui a ver como funcionan esas pequeñitas.... saludos
  3. A

    humedad baja

    hola muy buenas de nuevo a todos/as queria haceros una preguntilla ,tengo la humedad por el dia en 20% y por la noche en 35%¿como puedo subirla de forma casera?ahora mismo no hay presupuesto pa mas.
  4. A

    seguimiento primer indoor..soy un novato.ayuda

    Hola a todos a continuacion os pongo una foto haber si me decis cuanto le falta mas o menos para la cosecha. perdonar la calidad de la foto pero estoy subiendola desde el tlfno, de todas formas mañana os pongo mas fotos. Salu2
  5. A

    seguimiento primer indoor..soy un novato.ayuda

    Gracias por pasarte tania .te comento rsta misma genetica la plante en el verano pero de exterior y olia mogollon y ahora huele muy poco nose porque.pero bueno las feminizadas si qe huelen lo unico malo que les veo es que van muy lentas con 15 dias de floracion tienen pelitos pero solo eso...
  6. A

    seguimiento primer indoor..soy un novato.ayuda

    Baseado_suelto gracias por psarte. Una pregunta para todos.¿y por que mis plantas no huelen? Gracias de antemano.saludos
  7. A

    seguimiento primer indoor..soy un novato.ayuda

    e estado mirando el abono bio bloom y no veo que lleve magnesio , que abono lleva magnesio como puedo proporcianarselo. SALU2
  8. A

    seguimiento primer indoor..soy un novato.ayuda

    nadie me dice nada de mis plantas tan feas?upss salu2
  9. A

    seguimiento primer indoor..soy un novato.ayuda

    hola gente quetal?bueno aqui os dejo una foto de la fast bud asi estan las 3 que tengo poniendose amarillas ahora una vista general de las 3. y ahora de las feminizadas os pongo esta otra foto lo que quiero mostrar con esta foto es que esta planta en concreto se esta poniendo mustia con todas...
  10. A

    seguimiento primer indoor..soy un novato.ayuda

    es que ya esta al minimo lo dejo asi unos 15 minutos por hora la humedad bien pero la temperatura no soy capaz de estabilizarla , este calefactor es viejo asi que mirare hoy uno haber que consigo. salu2 loco y muchas gracias por pasarte.
  11. A

    seguimiento primer indoor..soy un novato.ayuda

    bueno las pimeras 24 horas con el calefactor a sido buena e conseguido poner la humedad minima en 44% y la maxima en 75% las horas que el foco se apaga tengo que comprar hoy un temporizador para que funcione 15 minutos a la hora, lo malo de todo esto es que hay muchas subidas y bajadas de...
  12. A

    seguimiento primer indoor..soy un novato.ayuda

    muchas gracias por vuestra ayuda , demomento lo dejare apuntando hacia la intraccion y si veo que asi no baja la humedad todo lo que me gustaria probare a ponerlo dentro como me dice tania ........ salu2 colegas
  13. A

    seguimiento primer indoor..soy un novato.ayuda

    una pregunta ..........¿el calefactor lo meto entro del armario, o lo pongo en el cuarto donde esta el armario? salu2 gente
  14. A

    ayudaa

    de 600w a unos 60 cm esta bien, lo demas si puedes pon fotos para que los expertos del foro te puedan ayudar saludos.....
  15. A

    socorroooo!!! Novata cultivando!!!

    igulmente tania
  16. A

    seguimiento primer indoor..soy un novato.ayuda

    hola a todos ya estamos de vueta primero desearos a todos un muy feliz año y que vuestras coschas sean mas gordas y grandes que nunca. Bueno el problema de las puntas quemadas se a acrecentado en las 3 autos se han espigado un monton y no las veo con resina por las hojas si estan encogollando...
  17. A

    seguimiento primer indoor..soy un novato.ayuda

    y estas son las blue rinho la mas pequeñita fue por que germino despues asi que la eh pasado con 17 cm ya se que es un desastre de cultivo pero bueno es mi primera vez.¿como lo veis vosotros?¿notais alguna carencia o esceso? Gracias de antemano gente. SALU2
  18. A

    seguimiento primer indoor..soy un novato.ayuda

    estas 3 son ble light ya han pasado a floracion llevan 3 dias....
  19. A

    seguimiento primer indoor..soy un novato.ayuda

    estas son las 3 fast bud2 autos y son las que mas sufrieron por lo del ph bajo .
  20. A

    seguimiento primer indoor..soy un novato.ayuda

    Ahora mnismno os pongo fotos..... baseado_suelto si revisas el hilo veras que fues scrasfi el que me dijo que hiciera un lavado de raices , claro que me lo diria porque el no me creyo (vamos supongo)pero vamos que puedo asegura que no abone hasta que vi el problema, pense que seria alguna...
-