Resultados de búsqueda

  1. A

    humedad baja

    muchas gracias por tu ayuda crack eso hare ahora mismo.... saludos crack
  2. A

    1er Seguimiento Indoor 600W The Doctor / Wild Rose / Psicodelicia

    buen cultivo vas bien cuida un poco el riego....me interesan esas the doctor tengo yo tambien 2 pero mi idea es sacar un buena planta madre y a sacar clones como un loco jejjeje suerte y sigue asi, yo me quedo por aqui a ver como funcionan esas pequeñitas.... saludos
  3. A

    humedad baja

    hola muy buenas de nuevo a todos/as queria haceros una preguntilla ,tengo la humedad por el dia en 20% y por la noche en 35%¿como puedo subirla de forma casera?ahora mismo no hay presupuesto pa mas.
  4. A

    seguimiento primer indoor..soy un novato.ayuda

    Hola a todos a continuacion os pongo una foto haber si me decis cuanto le falta mas o menos para la cosecha. perdonar la calidad de la foto pero estoy subiendola desde el tlfno, de todas formas mañana os pongo mas fotos. Salu2
  5. A

    seguimiento primer indoor..soy un novato.ayuda

    Gracias por pasarte tania .te comento rsta misma genetica la plante en el verano pero de exterior y olia mogollon y ahora huele muy poco nose porque.pero bueno las feminizadas si qe huelen lo unico malo que les veo es que van muy lentas con 15 dias de floracion tienen pelitos pero solo eso...
  6. A

    seguimiento primer indoor..soy un novato.ayuda

    Baseado_suelto gracias por psarte. Una pregunta para todos.¿y por que mis plantas no huelen? Gracias de antemano.saludos
  7. A

    seguimiento primer indoor..soy un novato.ayuda

    e estado mirando el abono bio bloom y no veo que lleve magnesio , que abono lleva magnesio como puedo proporcianarselo. SALU2
  8. A

    seguimiento primer indoor..soy un novato.ayuda

    nadie me dice nada de mis plantas tan feas?upss salu2
  9. A

    seguimiento primer indoor..soy un novato.ayuda