Resultados de búsqueda

  1. MaxiSOFT

    Duda sobre mi planta...

    Hola muchachos como va, bueno la verdad no sabia donde poner mi post asi que lo hice por aca. tengo una duda sobre mi planta, mi plantita tiene como 8 meses y entre las flores esta presentando algo raro como huevitos, es posible que alla sido polinizada? en este momento no tengo fotos para...
  2. MaxiSOFT

    Biblia de Fotos de variedades

    antes de entrar al foro siempre me fumo uno, y cuando miros las fotos siempre voy a buscar agua lo que sea. jajajja
  3. MaxiSOFT

    Más vale pájaro en mano que ratón en el ano

    Maa vale... y te prende la vela. http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=51m_MHHfg5Q
  4. MaxiSOFT

    Tecnicas para esconder droga

    la escondes donde vos te paresca comodo, y donde no la pueda encontrar nadie... a mi, mi vieja me la encontre en mi mueble donde guardo la ropa y todas mis webadas cuando era pendejo. Si tenes fasito la escondes donde vos quieras mientras no la encuentre algun conocido que no quiera saber...
  5. MaxiSOFT

    Primera experiencia ayuda

    Despues de todo, sobre lo que te dijieron los chicos aca... te vas a sentir re laay :-D
  6. MaxiSOFT

    mi opinion de la maria

    Si te pasa eso sobre el aumento del ritmo cardiaco, trata de fumar como te dije, pegarle pitadas finas y suaves no muchas.... asi por lo menos no te queda tan loca la cosa. con esas pitadas no podrias quedar tan loco..... secas finas y suaves con 2 o 3 suaves no quedas tan loco.... tengo un...
  7. MaxiSOFT

    Puto you tube !!!!!!!!!!!

    DAaaaaaaaaaaaaaaa que mierda es eso, segundo nomas lo vi. no tira nada !
  8. MaxiSOFT

    Todas nuestras fotos!!!! Unete a la cadena

    Jaaaa jaaaaaaaa que salaaao que buenas fotos muchachos, aguantenme que saco fotos y las subo.. jajajaj buena onda se me seca mucho la bocaaaa.. AGUAAA POR FAVOOOOR para la papa !
  9. MaxiSOFT

    mi opinion de la maria

    no contestastes mi pregunta te pasa eso, sobre el corazon!
  10. MaxiSOFT

    qué edad tiene tu cerebro?

    a mi 23 o_O jajajajajaj !
  11. MaxiSOFT

    Mis saludos !

    Hola muchachos/as me presento mi name es tal cual lo dice el nick, soy un nuevo miembro de la pagina asi que mis saludos hacia uds y espero pasarla de maravilla por aqui... me gusta la hierva y bueno aqui estoy con uds. Saludos chicos.!
  12. MaxiSOFT

    mi opinion de la maria

    Te hago una pregunta, cuando fumas y te sentis delirios asi de paranoia, no sentis que el corazon te late mas fuerte, algunos les pasa eso.. tengo un conocido que le pasa eso. te sucede a vos, si te pasa eso... no fumes, sino que fumes de 2 pitadas nomas para que no te pege tanto. yo creo que...
  13. MaxiSOFT

    Más vale pájaro en mano que ratón en el ano

    Pensando que la luz lo atrairia... jajjajajajaja ! del culo jajajajja
-