Resultados de búsqueda

  1. P

    Suspension de envios a españa por western.....

    No hay problema y disculpas Jonatu, ahora borra vos los datos, como yo lo hice, ya que el escracho ahora lo estas haciendo vos, saludos
  2. P

    Algunas dudas con mi blueberry!!!

    Lamento decirte que tenes un traba ahi, che. Te aconsejo cortarlo por que no sirve para nada mas que joderte el resto de las plantas y las flores para fumarlas pierden muchisimo sabor y potencia, te lo digo por experiencia. Quizas te confunda la planta por que de entrada se muestra como una...
  3. P

    Conseguir semillas!!!!!

    Hola Propenzo, como va? Te cuento que para comprar semillas en Argentina es imposible como te han respondido anteriormente. El unico medio que tenes para poder comprar es Europa, te aconsejo Chumajek, yo estoy esperando mi pedido uqe llega la semana que viene, el pago lo realize mediante PayPal...
  4. P

    Suspension de envios a españa por western.....

    Hola cultivadores, como andan? me habia descolgado del hilo hace unos dias y veo que todavia hay algunas dudas al respecto de la compra de semillas. <br> Les cuento mi experiencia al querer comprar en un seedgrow de holanda que se llama Azarius, el cual me acepto la compra, la envie por correo...
  5. P

    Suspension de envios a españa por western.....

    Hola cultivadores, como andan? me habia descolgado del hilo hace unos dias y veo que todavia hay algunas dudas al respecto de la compra de semillas. Les cuento mi experiencia al querer comprar en un seedgrow de holanda que se llama Azarius, el cual me acepto la compra, la envie por correo...
  6. P

    Floracion exterior duda

    Hola chivilganjah, como va? te cuento que lo que le sucede a tu planta es que al forzar el cambio de fotoperiodo la planta reacciona y empieza a mostrar su sexo y luego la volviste al mismo fotoperiodo que te da el exterior, entonces la planta deja de florar y empieza a vegetar nuevamente, dale...
  7. P

    EXTERIOR 2011-2012 DESTROYERxDESTROYER

    Note exceso de riego en todas las plantas, sobre todo en la mas pequeña, por el color de la perlita, se puso amarilla. En la planta que anda caida aparte me parecio que necsitaba algo mas de espacio, jeje... asi que la pase de los 3 1/2lts a 11 1/2lts. La regue con humus y micorrizas por el...
  8. P

    EXTERIOR 2011-2012 DESTROYERxDESTROYER

    Gracias por la bienvenida Dr. Larrymore. y de mi parte en lo que pueda aportar aqui estare. Estoy teniendo problemas con la planta mas vieja, se me estan partiendo las hojas, es muy raro se secan por sectores de adentro hacia afuera y cerca del tallo, lo cual genera que la hoja se caiga...
  9. P

    EXTERIOR 2011-2012 DESTROYERxDESTROYER

    Hola buenas tarades a todos los cultivetas del foro, me presento soy Gaston y quiero compartir mi cultivo que comenzo el dia 28-11. Tengo otro en indoor que ya lo estoy por cosechar mitad de enero, pero eso es parea otro sector del foro. La genetica de las plantas es Destroyer x Destroyer...
  10. P

    Problemas de altura en indoor

    Muchisimas gracias por tu aporte, me vino de 10. Hoy mismo lo voy a realizar y subire algunas fotos del antes y despues. Para lo que necesites mi amigo aqui estare, gracias saludos
  11. P

    Problemas de altura en indoor

    Gracias Siddhartha por tu comentario, lamentablemente como me decias para el scrog es tarde ya, lo tengo preparado para las cinco destroyer que tengo en vege. Ahora me podrias dar alguna info mas de LST no lo habia escuchado antes, gracias. Saludos
  12. P

    Tienda de articulos para fumar cannabis en Buenos Aires

    Vaporizador Si te interesa mandame un msj privado y te paso la dir de un grow amigo en el barrio de flores que venden un vaporizador hecho por ellos que es exelente. En mi caso compre uno por internet en la pagina azarius, me salio 97 euros y es del tamaño de la palma de mi mano, muy practico.
  13. P

    pedir semillas.. que onda?

    Hola Germ, que tal? te cuento que no vas a tener problemas con chumajek, yo me contacte con Deacá y en 20 dias tuve mis semillas, el problema ahora que vas a tener es que esta restringido el envio a españa por medio de WU, yo quise realizar mi segunda compra de White Widow y White Russian y me...
  14. P

    Problemas de altura en indoor

    Hola a todos, les cuento que tengo un indoor pequeño de 50*50*1.50 y tengo dos plantas NN, semillas de unas flores que compre y en vege tengo cinco destroyer cortesia de cañuto de flores . Las NN tienen 20 dias de flora, se me fueron a la mierda de altura y en este momento estan a 10 cm del...
  15. P

    Suspension de envios a españa por western.....

    Hola foreros, me acabo de anotar en el foro y leyendo este post vi que hay muchas dudas y algo les puedo informar al respecto. Hace ya una semana fui a WU a realizar el pago de mi compra en Chum... no se si se pueden nombrar los seeedsgrow y me informaron que estaba restringido el envio de...
-