Resultados de búsqueda

  1. M

    presentacion

    Recibimiento Gracias por el recibimiento!!! Un abrazo
  2. M

    MAGICA - BONSAI (paso a paso)

    fELICITACIONES!!! bUENIISIMO TU BOSAI, COMPAÑERO!!!! QUE LA DEJASTE PELADA A LA POBRE CON EL ESQUEJADO . qUE ESTE ES MI 2DO AÑO DE CULTIVAR ESTAS HERMOSAS PLANTAS Y EMPECE CON EL ESQUEJADO A LA FUERZA POR LOS PERROS Y LA LLUVIA QUE ME HA ROTO VARIAS RAMAS!!! ADELANTE NOMAS!!!
  3. M

    Presento mis nenas en sociedad!!!

    Autocultivo BIENVENIDO MAN!!! LINDAS LAS NENAS QUE TENES... YO EL AÑO PASADO SAQUE UNA DE PRENSADO QUE VALIO LA PENA!!! lA MEJOR
  4. M

    seguramente la foto del a ño

    Pedazo de plantin!!!
  5. M

    Serit-Semillas (Barcelona)

    aqui Che, lo de este tio me interesa mientras me envie alguna semillota de las que ofrece para argentina!!! VENGA, como dicen ustedes
  6. M

    CRUZANDO GENÉTICAS; lacón con grelos.

    Capo Muy buenas por vos skarfy!!! Seguiré tu cruce para poder aprender un poco y llevarlo acabo aca en casa. Estoy esquejando para probar algun cruce. Tengo como madres 1 African Free y 1 botafumeiros. Solo me queda conseguir el macho. Saludos
  7. M

    Regalos de revistas....

    Semillas en revista Buenas!!! Como es eso que las revistas traen de regalo semillas??? Eso es BUENIISIMO!!!
  8. M

    S.o.s

    Buenas!!! Estoy un poco preocupado por mi planta African free que comenzó a tener manchas blancas en las hojas y algunos puntos negros. Alguien sabe de que se trata dicha afección??? Si alguien me puede orientar con respecto a ello les estaré muy agradecido!!! En breve estaré subiendo fotos.
  9. M

    Lowryder 2 NO FLORECEN

    mas fotos Low jajajaja que acabo de ver tu fecha en el mensaje...El de las orientaciones para el corte de mi planta tenes que ser vos!!! Contame como te fue con ellas y si valio la pena la espera. Abrazo
  10. M

    Lowryder 2 NO FLORECEN

    fotos low2 Aca van las fotos de la LOWRYDER 2 para que opinen!!! La corto o no???
  11. M

    Lowryder 2 NO FLORECEN

    lowryder normales o automaticas??? Buenas!!! No deseperes por tus lowryder que yo he comprado 5 automaticas despues de leer cientos de nombres de bancos de semillas y respectivas variedades de la web. Despues de llegadas a casa fueron directo a germinar el 15-8-11 y todavia sigo esperando...
  12. M

    botafumeiros -esqueje

    Esquejes Buenas!!! Si trast0 es capaz de esquejar el arbol blanco de Gondor...me tiene que pasar mas informacion xq se me murieron todos... Hay que tener en cuenta que x aca hace un calor de perros (40°) y hasta se han muerto algunas plantas, recien germinadas!!! Saludos
  13. M

    botafumeiros -esqueje

    Buenas tardes!!! Estoy un poco preocupado por mi botafumeiros que esta increible, ya subire fotos, el tema es que mis perras, jugando entre ellas, rompieron una rama y lastimaron el tallo. quiero alguna indicacion para la planta y si se puede esquejar la rama rota? Gracias y buenos humos
  14. M

    Nesesito Variedades Autos Con buena produccion y calidad ??

    Las que probe!!! Buenas automaticas son las de buddha seeds ( asorter mix), asi como tambien la speed devil 2, fast bud y big devil 2 de sweet seeds (ricas y bastante produccion)
  15. M

    Mi presentacion

    Buenos dias a todos!!! Materiaverde78 mi nombre de usuario y soy de argentina. Me interesa ser parte de este foro para poder intercambiar experiencias ya que soy principiante en el cultivo de marihuana!!! Despenalizacion y autocultivo!!!
  16. M

    presentacion

    buenos dias!!! iniciando mi presentacion desde argentina y asi poder acceder al foro para intercambiar experiencias ya que soy novato en el cultivo de marihuana!!! materia verde
-