Resultados de búsqueda

  1. somny

    Felipe m's rooms

    hola tío! Pues no, yo riri no te mandé. Te envié creo que una somango enraizada y ramas de kali pre2000 y Reina madre creo que fue... Y un botecito con un poco de abamectina creo recordar que te envie también.. Pero a saber..... Un abrazo
  2. somny

    Felipe m's rooms

    Gracias felipe! Si que es verdad, hacia un huevo de calor cuando hice el ice... Yo sequé las mallas con papel y despues con la tarjeta rascando hasta que estaba todo en el plato. Lo junté todo y lo aplasté con el papel para absorver la humedad. Despues ya no tuve huevos pa picarlo ni con...
  3. somny

    Felipe m's rooms

    Ese Felipeeee!!! Ya veo que no paras compadre... Que buenas variedades te gastas amigo, aunque la mk y la taskenti aun no las e cultivado, que ganas no me faltan... Falta sitio mas bien..:lol: Pues nada, como te dije me puse manos a la obra y con la manicura y unos cuantos cogollitos bajeros...
  4. somny

    Felipe m's rooms

    Que hermosos cogollos de chocolope Felipe, tienen una pinta exquisita.. Enhorabuena por esa cosecha amigo, preciosas esas PCK. Por cierto, yo tambien me e pillado unos paquetitos de Ace, precisamente la PCK y la China Yunan... Veremos que tal salen. Sayonara!xddddd
  5. somny

    Felipe m's rooms

    Ese Felipe!!!!! Que crak amigo... Que bonitas plantas tienes y como te lo curras todo. En breve me pondré a hacer mi primer ice, seguiré tus pasos sin duda hermano... Por lo que te leo, parece que estas a tope de variedades por probar pero ya sabes que cuentas con lo que tu quieras de lo...
  6. somny

    Prevenir oidio, algun consejo

    Una hoguera no! Se utiliza un cacharro que dispone de una sonda que calienta una cazoleta donde esta el azufre. Barato precisamente no es, 80€ o 90€ suelen valer por los grows... Se utiliza azufre micronizado, yo gasto el de la marca sofrex y es 80% de pureza. Cuanto mas puro menos olor...
  7. somny

    Prevenir oidio, algun consejo

    Hola! Yo sufría oidio en mi indoor y lo solucioné con el quemador de azufre que comentas. También tenia araña y algo se a arreglado aunque e visto alguna a lo largo del último cultivo. Pero vamos, para el oidio es cojonudo. Otra opción es el azufre diluido en agua pulverizado pero siempre...
  8. somny

    Compra conjunta lamparas leds Snake42

    Hola colegas!! Paquete recibido en perfecto estado. Ya lo tengo montado y funcionando... A sido un lujo poder entrar en esta compra conjunta, cojonuda de verdad! Un saludo!!
  9. somny

    Felipe m's rooms

    Que grande Felipe!!! Buenos cogollos y bien cristalizados... Tienen una pinta estupenda aun pudiendo engordar un poco mas como bien dices. Tus cultivos con "fallos" mejores que muchos.xddd Buen seguimiento, si señor! Aunque llegué tarde, llegué a lo mejor.... Un saludo amigo
  10. somny

    Compra conjunta lamparas leds Snake42

    Hola compañeros! Me gustaria apuntarme a la conjunta con un snake de espectro floración para combinar con un evoled en un espacio de 1x1... Si se puede claro, entenderia que por no tener mensajes en este foro, no pudiera entrar en la compra... Ya me direis... Un saludo
  11. somny

    Hola Felipe amigo!!! Pues la chocolope porsupuesto que la caté, estaba muy rica... La cultivé un...

    Hola Felipe amigo!!! Pues la chocolope porsupuesto que la caté, estaba muy rica... La cultivé un par de cultivos pero me tuve que deshacer de todas las madres por problemas... Ahora andamos probando cositas nuevas... Pero seguro que algun dia vuelve a caer esa chocolope.... Un saludo amigo
-