Resultados de búsqueda

  1. E

    cuando cortarla?

    me podeis echar una mano¡¡¡ Hola buenas, ¿Como las veis? ¿Cuanto debería esperar para cortarlas? Os dejo fotos y gracias! La primera es sativa 100% y la moby dick que es 70% 30% indica sativa llevan desde el 1 de enero en floracion con fertilizantes organicos un dia si un dia no.
  2. E

    podeis calcularlo??

    Hola buenas, tengo una moby dick que mide 60 cm y otra que no se cual es y mide 110 cm en un armario de 2 metros cubicos (1x1x2) alimentadas con un foco de 600 Watios.Las echo fertilizantes organicos de la CASA BAC y estan con 12 horas luz 12 noche a 28º dia y 24º noche y al 70% de humedad...
  3. E

    podeis aconsejarme???

    Hola buenas, queria saber como puedo cruzar 2 de las plantas que tengo para cosechar semillas. Tengo otra duda, una planta de marihuana polinizada solo da semillas? o tambien deja algo para fumar? . Cuantas semillas da una planta hembra sin polinizar? muchas gracias
  4. E

    podeis ayudarme? gracias!

    Os comento, tengo 4 plantas en un armario las pase a floracion hace unos días, tienen 12 horas de luz y la humedad es de 50%,las macetas son de 7 litros y se riegan con fertilizantes órganicos ( B.A.M ) como cada dos días mas o menos y a dos de ellas , (las mas grandes de unos 90 cm ) se les...
  5. E

    necesito ayuda porfavor.

    Hola buenas, tengo unas plantas en interior a 27 grados mas o mens con una humedad del 45, tienen un foco de 600 y un ventilador, llevaran como 1 mes plantadas miden unos 25 cm de altura y hace dias se le empezaron a poner las hojas de abajo amarillas, mejoramos el drenaje de la planta y dejamos...
  6. E

    hojas amarillas en marihuana

    ola buenas a todos. pues hace poco se me pusieron las puntas de las hojas de la parte de abajo amarillas y marrones hasta morirse; deje de regar unos dias y mejoraron pero ahora estoy regando adecuadamente y se empiezan a poner las puntas de arriba tambien y las plantas tampoco esque crezcan...
  7. E

    hojas amarillas urgente porfavor!!

    Hola buenas, tengo 4 plantas moby dick en un cultivo de interior con un foco de 600 tienen un ventilador y un extractor, miden como unos 20 cm ,llevan 21 días plantadas y hace dos o tres las primeras hojas empezaron a ponerse como amarillas, lo peor es que va en aumento, los fertilizantes que he...
-