Resultados de búsqueda

  1. S

    Un buen sutrato

    gracias por las respuestas. voy a comprar lo que me falta para revolverlo yo pensaba echarle humus con tierra normal, pero mejor compro perlita y turba y me aseguro en tener una buena tierra para la semilla.
  2. S

    Un buen sutrato

    Hola, tengo una duda con el sutrato a ocupar para mi primera planta yo tengo un bolsa con humus de lombris, pero no se que mas se deve ocupar para que sea un buen sutrato. ¿que pasaria si le hecho solamente humus de lombris al macetero? ¿que me otras cosas me recomiendan comprar? saludos :)
  3. S

    alguien a comprado semillas en imperioseeds chile

    hola el otro dia buscando por internet pille esta pagina Semillas de Cannabis en Chile - Imperioseeds donde venden semillas y es chilena pero no se como sea la calidad de las semillas que tienen por eso me gustaria saber si alguien ha comprado semillas ay o conoce a alguien que las a comprado y...
  4. S

    semillas

    mira has revisado esta pagina ai venden y es chilena, pero respecto a la calidad de las semillas no se como saldran yo compre una el otro dia t todavia no la planto Semillas de Cannabis en Chile - Imperioseeds
-