Resultados de búsqueda

  1. Tomas_TL

    Primer cultivo exterior en suelo

    Las critical aca que me subió la mitad de las fotos..
  2. Tomas_TL

    Primer cultivo exterior en suelo

    Actualizo el seguimiento un poco ...tengo 2 critical, una queen mother y una amnesia que las agarró la pedrada hace un tiempo..quebro algunas ramas y saco hojas pero siguen dando guerra Ya están todas en flora ... las critical q rapidez, que olor ... las dos son muy parecidas dulces y apestosa...
  3. Tomas_TL

    Ayuda! puntos marrones en las hojas!

    Quza el agua de lluvia dreno algunos nutrientes además ph del agua de lluvia suele ser acido o levemente acido El calcio puede ser...absorbe mejor en ph 6.5+...Si pones imágenes de carencia de calcio aparecen puntos ocres en las hojas Yo me compraría un agua mineral o agua de lluvia(básicamente...
  4. Tomas_TL

    Primer cultivo exterior en suelo

    Arrancaron la flora están hermosas las hdp ya le tire el bokashi vamp y puse tutores. .. esperemos que marche todo igual de bien Escorpio no tengo perro pero igual tenía pocas y le tire neem Saludoss
  5. Tomas_TL

    Semillas en Argentina?

    compra en chumajek mediante pago bitcoin y te dan su numero de monedero luego en mercadolibre compras los bitcoin, no te haces una cuenta de bitcoin solo les das el monedero de chumajek al vendedor y listo compa esperar la carta...espero te sirva suelen ser muy discretos sin empaue original...
  6. Tomas_TL

    Semillas en Argentina?

    compra en chumajek mediante pago bitcoin y te dan su numero de monedero luego en mercadolibre compras los bitcoin, no te haces una cuenta de bitcoin solo les das el monedero de chumajek al vendedor y listo compa esperar la carta...espero te sirva suelen ser muy discretos sin empaue original...
  7. Tomas_TL

    Primer cultivo exterior en suelo

    Fotito del jardín recién terminó de pulverizar con neem se ven muy sanas sólo algún acaro y alguna mosquita blanca pero nada serio... Tengo hormigas de las más chiquitas también muy pocas siempre anda dando vueltas alguna (no veo las hojas comidas...comen acaros???)con alguna vaquita de San...
  8. Tomas_TL

    Como ven mis plantas?

    Muy lindas las plantas cuidado con los hongos q viene lloviendo lindo
  9. Tomas_TL

    Primer cultivo exterior en suelo

    Y acá las 2 critical mass una tirando más afgana y la otra a skunk y un esquejits de una de las 2 ... ya están en flora ...muy contento e ilusionado veremos si puedo llegar a la cosecha y no tener visitas indeseadas buenos humos para todos este 2019
  10. Tomas_TL

    Primer cultivo exterior en suelo

    Unas fotitos de los esquejes de reina madre y la amnesia :):D
  11. Tomas_TL

    Primer cultivo exterior en suelo

    Una fotito para actualizar todo marcha bien ...puede ser q ya estén florando algunas plantas???
  12. Tomas_TL

    Primer cultivo exterior en suelo

    Gracias compa leí algo y la verdad q parece algo muy bueno y natural sale purin con las ortigas del patio Si crecen cerca o bajo de las maria será mejor dejarlas o sacarlas??
  13. Tomas_TL

    Primer cultivo exterior en suelo

    actualizo ... las plantas estan muy bien no se ven plagas ni tampoco algun amarilleo en las hojas pienso entutorar un poco mas y poner una red a cada una no quiero abonar xq creo q se van a estorbar al final o abono ...algun consejo?? foto 1: C mass 1 foto 2:esqueje de una de las 2 c mass foto...
  14. Tomas_TL

    Primer cultivo exterior en suelo

    Las 2 critical q Son las 2 grandes de la derecha son de semilla están rwvegetando ya en crecimientos vegetativo ... era mi primera vez exterior y adentro tenía las plantas para sacar esquejits a 24 al igual q los 3 esquejes reina madre En cuanto pueda sacó fotos individual de las plantas un...
  15. Tomas_TL

    Primer cultivo exterior en suelo

    Hola gente voy a empezar un seguimiento en suelo de critical mass (mr nice), queen mother de original delicatessen, original amnesia de dinafem y una sema de malakoff Las plantas ya están en tierra y el suelo esta sin acondiconar solamente palie toda la zona de cultivo.
  16. Tomas_TL

    Seguimiento Primer Indoor

    Aca van unas fotos de como va el indoor, han pasado un par de cosas que ire contando. Primero fui a ver una planta que plantamos en guerrilla y sigue viva!(sera bueno esquejarla para plantas de itnerior?) Segundo los esquejes agarraron como un hongo sobre el tallo en el balde y se lo saque...
  17. Tomas_TL

    Seguimiento Primer Indoor

    Hola soy Tomas y voy a comenzar un seguimiento de mi primer cultivo en interior ya en marcha. Las dimensiones del armario en un primer momento iban a ser de 50x80 y 1 metro de largo pero por el calor del veranito que todabia no llego y el sodio de 250 las plantas ya pasaban los 30 grados y le...
-