Resultados de búsqueda

  1. N

    Duda Urgente sobre la Leche de marihuana!

    Pues si,que al final no puedo hacerla en mi casa y la haremos mas tarde en casa de un amigo. Si la has probado podrias decirme los efectos y cuanto bebiste? Gracias
  2. N

    Duda Urgente sobre la Leche de marihuana!

    Gracias,mañana lo probaré y dire que tal... pues menos mal que me has dicho que hay que poner medio cogollo,porque pensaba poner 6 o 7 en total xD y una cosa mas,si pongo en un vaso leche con los cogollos ya dentro y lo pongo en el microondas a 100 grados unos 10 minutos,seria igual que si lo...
  3. N

    Duda Urgente sobre la Leche de marihuana!

    Hola,el viernes tenia pensado sorprender a mis amigos fumatas dandoles un vaso de leche cannabica al salir del instituto. Bien,mas o menos se como se hace,pero quiero preguntar si así estaria bien hecha: En un cazo pongo leche,la pongo a hervir a fuego lento.Cuando este caliente,tiro los...
  4. N

    Ayuda Reacción extraña?

    JAJA JOJO ajjjjajaajajajajajajajaaaaaaaaa
  5. N

    Comer María sola?

    Gracias,seguramente me haré un vaso de leche de María,aunque sin cocinar igual coloca,tienes razon,mejor con algo xD
  6. N

    Comer María sola?

    Hola,pues queria saber si alguien ha probado a comer maria cruda,sin cocinar y si coloca mas o menos que fumada. esque no quiero desperdiciarla comiendomela,por eso pregunto,así si se que hace efecto no sera maria tirada. gracias! :mrgreen:
  7. N

    Hola,un nuevo fumata se ha unido ^^

    Hola a todos,me llamo Mario y soy de España,la comunidad valenciana.Pues hace unos dias que me pasaba por este foro mirando recetas,cuando vi que es realmente bueno y me he registrado. Ire abriendo temas sobre mis dudas o para que me aconsejeis,y os ayudare si preguntais algo que sé. :rasta...
-