Resultados de búsqueda

  1. K

    Mi horrible experiencia hoy.

    Leyendo el tema me abrieron los ojos, yo siempre ando con la hierba por la calle como si fueran dulces. Ahora en adelante tendré mas cuidado, y viajare solo con la necesaria no me gustaría tener que estar en una situación similar, Gracias por compartir sus experiencias!!!
  2. K

    Y tú ¿¿Cómo fumas??

    Asi fumo yo. Por lo general suelo fumar en las noches, todos los días. Mi ultima adquisición fue el hitter de madera, hace un par de horas lo fui a comprar a coyoacan. Lo que mas me gusta usar es el bong. :lol: Estoy por comenzar a cultivar mi propia hierba, creen ustedes que con los cocos...
  3. K

    Hola, desde México!

    Que tal a todos, mi nombre es Carlos y tengo 24 años, soy fumador de cannabis y pienso iniciarme en el autocultivo. Saludos a todos!!!
  4. K

    ¿Que estoy fumando?

    Hola, soy nuevo en este foro... Tengo 24 años vivo en el DF, ya tiene tiempo que fumo maria pero ultimamente lo hago habitualmente... Ahora la duda que me surge es que he leido que le echan amoniaco a la maria y no se que tantas chingaderas, entonces que es lo que estoy fumando??? Alguien...
-