Resultados de búsqueda

  1. C

    Tierra de Brezo

    Pero me refiero al PH de la tierra, no del agua. Eso en el caso de que el PH de la tierra tenga algo que ver, ya que en el saco de sustrato pone PH 4.
  2. C

    Tierra de Brezo

    Hola a tod@s! En una jardinería me recomendaron tierra de brezo para plantar cáñamo, así que la compré, germiné 4 semillas en servilletas y me crecieron 2 matitas que al poco tiempo de pasarlas a los tiestos se me han podrido. Si todo lo demás está bien (temperatura (27 día / 22 noche)...
  3. C

    ¿Donde está el truco?

    Hola a todos. Este sábado me acerqué a un grow shop para hacerme con la famosa philips SON-T AGRO de 250w, por la cual me crobraban 90 euros. Entonces me dió por preguntar en una tienda de iluminación de mi ciudad si tenían esta lámpara en concreto (ya que para ir al grow shop mas cercano...
  4. C

    ¿Cuando pasar las semillas del algodón al tiesto?

    Muchas gracias morfeo, y a periko por tu detallada explicación. De todas formas voy a separar el tubo un poco más y aguantaré con él hasta la semana que viene que cobre (que es fin de mes y estoy seco) y le pongo una philips SON T-AGRO. Lo que no se es si esta lámpara desprende mucha...
  5. C

    ¿Cuando pasar las semillas del algodón al tiesto?

    Muchas gracias, Amstony Acabo de pasarlas a los tiestos y ha quedado asi: A ver si hay suerte...
  6. C

    ¿Cuando pasar las semillas del algodón al tiesto?

    Hola a todos. Soy un auténtico novato en plantar no sólo cáñamo, sino cualquier cosa que se parezca a una planta. Todo lo que sé hasta ahora ha sido leyendo documentos en internet. De momento la cosa va bién, he logrado que le salgan raices a unas semillas de skunk#1 usando dos pañuelos...
-