Resultados de búsqueda

  1. &

    Para panameños...

    Bueno esto es una labor social soy panameño y necesito semillas.... Si alguien tiene favor contactarme x aki.....o si prefieren x msn... mailto:chino92_k@hotmail.com Saludos......
  2. &

    AYUDA...

    Gracias "mexican sativo" pero no teacuerdas en que area fue? saludos...
  3. &

    AYUDA...

    Bueno "gente que no" seguire tu consejo... gracias y saludos....
  4. &

    AYUDA...

    Pero contactenme con la persona .....plaese...
  5. &

    AYUDA...

    Soy de Panama y quiisera saber si alguien conoc a una persona q tenga un cultivo en Panama... necsito semillas... gracias y saludos
  6. &

    AYUDA...

    Soy de Panama y quisiera saber si alguien conoc a una persona q tenga cultivo aki en panama....necsito semillas gracias y saludos
  7. &

    AYUDA...

    Soy d Panama y quiesiera saber si alguien conocc un a persona q cultib en Panama ya q necsito semillas... gracias y saludos...
  8. &

    AYUDA...

    Soy de Panama y quisiera saber si alguien conoc un apersona q cultuve en Panama ya q necsito semillas. gracias , saludos
  9. &

    AYUDA...

    Bueno soy de Panama y quiero saber si alguien conoce a alguien en Panama con un cultivo ya q quiero necsito semillas... Gracias y saludos...
  10. &

    AYUDA...

    Bueno... Gracias por los consejos...lastimosament en Panama no es legal pero es consumible ya que hay una droga q c llama PEGON q es la marihuana pero le hechan un poco d quimicos... Tratare d conseguir las semillas para sembrarlas y los mantendre al tanto de mi 1era siembra... Saludos a...
  11. &

    AYUDA...

    Hola gent soy nuevo en el foro y quiero plantar... Soy de Panama pido ayuda ya que no tengo ni las semillas... Espero recibir recomendaciones ..... gracias... Saludos para todos los q ya tienen la suya....
-