Resultados de búsqueda

  1. S

    Las plantas de Exterior tambien se pone a oscuras unos dias.,para que de mas resina??

    un amigo tiene unas plantas de extrerior y le comente que yo en interior cuando las corto las pongo tres dias a oscuras .,!!y me dijo que si el podia hacer lo mismo con las de exterior.,.,!!!!???????????:-D
  2. S

    Madres.,,-.-.-!!!

    aver tengo una preguntica rapida.,.,!! tengo dos madres,una es de mobi dick y la otra es de titan haze.,lo que pasa esque las quiero poner a florecer ya que se estan haciendo muy grandes y paso d podarlas o moldearlas.,lo que pasa esque lo voy hacer en casa de una amiga ya que aqui an mi casa no...
  3. S

    Holaaa.,Desde.,canarias.,tierra de sol,.y buen surf.,,.!!

    soy nuevo en este foro ahi puse unas fotos en mi perfil de mi ultima cosecha de este verano ahora ya prendi los indoor que llego el frioo.,jejejejejeje.,.,bueno gente feliz navida y muy buenos humos pal nuevo añoo.,!!!!:-D
  4. S

    ayuda.,.,nose si cortarla o dejarlas mas tiempo??

    tengo un indoor con mobi dick y skun,.,el problema es que las plantas ya estan a 60 dias de floracion pero lo que son las mobi,la reviso con la lupa y aver:tricomas anbar tiene pero no muchos la verdad pero lo que son los pestillos estan ya casi todos marrones.,!!!asi que no se si dejarla mas o...
-