Resultados de búsqueda

  1. S

    Dudasssssss!! Que es mejor...

    Voy ha empezar como cada año mi indoor y he le llevo dando vueltas a la cabeza un par de dias en que es mejor si ponerle filtro de olor de carbon o ozonizador?que elimina mas el olor? decirme vuestras experiencias a ver si lo monto ya de yaaaaaaaaaaaa un saludo peña
  2. S

    Principio de mosca blanca ayuda urgentisimaaaa!!

    buenas a todos!empiezo a tener 4 moscas blancas en mi cultivo pero ya sabemos que en semanas son miles he leido por hay y dicen que ocn aceite de parafina va genial o con extracto de pelitre si alguien sabe o ha tenido y las ha controlado y combatido decirme como lo habéis hecho por favorrr...
  3. S

    Alguna pagina buena, bonita y barata?

    Pues nada como bien dice el titulo del tema a ver si entre todos los que compramos por la red podemos ahorrarnos unos eurillos un saludooo!!
  4. S

    Ayuda para crear hidroponico CASERO!!

    Buenas peña!!Pues lo dicho me gustaria montar un hidroponico de unos 30 a 40 plantitas totalmente casero para ahorrarme el pastizal que valen a ver si alguien me puede guiar o dar consejos bajo su experiencia aportando fotos y demas muchisimas gracias por adelantado^^
  5. S

    duda sobre jiffys grrrrrrrrr

    Tengo mis jifis en un tupper sabeis si lo tengo que tapar para manterner la humedad y que vaya mejor o abierto?muchas gracias de antemano
  6. S

    Primer cultivo en indoorr! seguimiento

    Lo voy ha empezar un poco tarde el seguimiento pero más vale tarde que nunca y unas opiniones de como mejorar nunca vienen mal!esta noche subo fotos que ahora tengo periodo de noche en el indoor!Espero que me vayais comentando ahora os dejare un poco como tengo montado el indoor! Foco de 600w...
  7. S

    Como usar y donde comprar un ozonizador?

    Pues esa es mi pregunta gente tengo un armario de 1,2x 1,2x2 y me gustaría saber que ozonizador me hace falta ya que hay cantidad de ellos y tambien he leido que en exceso es malisimo tanto como para las plantas como para los humanos de todas maneras tengo el indoor en la terreza que tengo dos...
  8. S

    Que pensáis de poner CO2 en un cultivo?

    Pues lo dicho he oído que si pones CO2 en un cultivo puedes llegar a alcanzar un 40% de producción aparte de que es mucho más rápido el cultivo y demás he leído que los Co2 boster o algo así van muy bien y que son muy sencillos de usar me gustaría saber vuestras opiniones de gente que lo haya...
  9. S

    Problemon o no?piquitos pequeños amarillos en las hojas

    ME estan saliento piquitos en las hojas amarillos soluciones?yo creo que es por exceso de riego hoy no he regado mñana tampoco regare esperare a que seque un poco la tierra creeis que es de eso?estoy un poco asustado ya que es mi primer indor y no querria que nada salier mal os pongo algunos...
  10. S

    Voy ha empezar mi primer cultivo invernal!

    Buenos pues eso gente voy ha empezar mi primer cultivo invernal Soy del mediterraneo mas concretamente de Mallorca y he pensado que aqui las temperaturas son buenas practicamente todo el año ya que estamos en diciembre y llegamos a mas de 20º cada dia y de noche no bajamos de 14 o 13 rara vez...
-